• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema van descendiendo los FPS

Merlx

Chapucillas
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
60
Puntos
8
Tengo una gtx 760 que ya parecía que había tenido problemas antes, a veces teniendo que reiniciar el pc y volviendo a enchufar sus cables de alimentación para que funcionara, el primer día que la probé.. jugando un buen ratito iba tan bien, al día siguiente lo que me pasó es que al tener dos discos duros hubo errores de windows y se reinició para solucionarse, es windows 10, desde ahí empezó a ir mal, no pasaba de 45 o 53 en el juego que sea y poniendo o quitando el vsync, lo que hice fue formatear el ssd donde tengo el windows10 y parecía que se había solucionado.. pero cuando vas jugando unos minutos el rendimiento va bajando de los 60 fps hasta 30-20 y no he visto si más aún

también decir que el otro disco lo tengo algo petado y tengo allí el windows 7 instalado, y que cuando reinicié por los errores el steam y el teamspeak3 no se iniciaban por permisos.
 
Tengo una gtx 760 que ya parecía que había tenido problemas antes, a veces teniendo que reiniciar el pc y volviendo a enchufar sus cables de alimentación para que funcionara, el primer día que la probé.. jugando un buen ratito iba tan bien, al día siguiente lo que me pasó es que al tener dos discos duros hubo errores de windows y se reinició para solucionarse, es windows 10, desde ahí empezó a ir mal, no pasaba de 45 o 53 en el juego que sea y poniendo o quitando el vsync, lo que hice fue formatear el ssd donde tengo el windows10 y parecía que se había solucionado.. pero cuando vas jugando unos minutos el rendimiento va bajando de los 60 fps hasta 30-20 y no he visto si más aún

también decir que el otro disco lo tengo algo petado y tengo allí el windows 7 instalado, y que cuando reinicié por los errores el steam y el teamspeak3 no se iniciaban por permisos.

Tendrías que poner las características de tu máquina, marca de pieza y número de modelo para que nos hagamos una idea de la máquina que usas.
A priori parece un problema de fuente de alimentación, que puede que no te esté dando el voltaje y amperaje necesarios como para que todos los componentes funcionen al 100%.
También puede deberse a un problema de configuración de energía en Windows que lo tengas en modo equilibrado en lugar de en alto rendimiento.
Pero sería más preciso si dijeras los detalles de tu máquina.

Respecto al Windows 7 y los programas de permisos, es un problema totalmente a parte.
 
Fuente de alimentación o algún tipo de throtling por el calor. Empieza poniendo los componentes.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Parecido a lo que te han dicho, pero miraria mas el tema de temperaturas, el ventilador de la grafica, el disipador del micro que no se haya soltado alguna patilla
 
Pues a ver, pasó ese día y a los dos días un rato, desde entonces nada parece ser! yo creo que la gráfica está un poco mal
tengo un i7 3770 con disipador arctic freezer 13, fuente EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular, la gráfica es la gigabyte windforce de 4gb
Lo que es el alto rendimiento está ya puesto de antes, así que descartado.

Saludos!
 
Pues a ver, pasó ese día y a los dos días un rato, desde entonces nada parece ser! yo creo que la gráfica está un poco mal
tengo un i7 3770 con disipador arctic freezer 13, fuente EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular, la gráfica es la gigabyte windforce de 4gb
Lo que es el alto rendimiento está ya puesto de antes, así que descartado.

Saludos!

¿Qué tal vas de temperaturas y de voltajes?
Prueba a tener el aida64pro (creo que tiene versión para probar) para revisar los índices de temperatura y voltaje mientras juegas.
Si la gráfica baja de rendimiento, el MSI Afterburner debería mostrarte también un pico de caída durante el juego, dejalo abierto también y ponete a jugar un rato con todos los programas abiertos.
Por último, revisa el estado del disco duro o SSD con el Crystal Disk Info
 
Tengo una gtx 760 que ya parecía que había tenido problemas antes, a veces teniendo que reiniciar el pc y volviendo a enchufar sus cables de alimentación para que funcionara, el primer día que la probé.. jugando un buen ratito iba tan bien, al día siguiente lo que me pasó es que al tener dos discos duros hubo errores de windows y se reinició para solucionarse, es windows 10, desde ahí empezó a ir mal, no pasaba de 45 o 53 en el juego que sea y poniendo o quitando el vsync, lo que hice fue formatear el ssd donde tengo el windows10 y parecía que se había solucionado.. pero cuando vas jugando unos minutos el rendimiento va bajando de los 60 fps hasta 30-20 y no he visto si más aún

también decir que el otro disco lo tengo algo petado y tengo allí el windows 7 instalado, y que cuando reinicié por los errores el steam y el teamspeak3 no se iniciaban por permisos.

Has reseteado el jumper de la BIOS despues de hacer cambios en el hardware? Es bastante habitual que si no lo haces de problemas con las gráficas, a mí me pasó algo parecido a lo tuyo al pasar de la GT430 a la HD6950. Prueba, no pierdes nada, son 2 minutos.
 
Lo que te dice el compañero de arriba, pruébalo y si no te da resultado, dínos que caja tienes, que a lo mejor te flojea el flujo de aire en la caja y tengas todos los ventiladores sacando aire y ninguno metiendo y que eso acabe siendo un horno...
Un saludo, ya nos contarás
 
No he vuelto a tener ese problema, es raro, lo del jumper ahora que voy a actualizar gráfica.. me viene genial :), os referís a quitarlo un par de minutos y volver a ponerlo?
La caja es de cuando compré el pc hace unos 10 años, es decir que fatal el flujo, esta semana eso se acaba con la nueva caja, al final me he decidido por esta:
Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0 - junto con estos ventiladores: Nox CoolFan 120mm LED Azul |PcComponentes Nox CoolFan 120mm LED Blanco |PcComponentes
he estado viendo las temperaturas durante todos estos días, la gráfica va a unos 35 sin hacer nada, jugando la he visto a 60, no sé si habrá subido más la verdad, aunque cuando pasaba lo de las bajadas creo recordar que tenía casi unos 44 sin hacer nada, el procesador.. al encender el pc está a 40 grados y jugando lo he visto a unos 57
si me vuelve el problema usaré el aida64 y demás
Saludos!!
 
No he vuelto a tener ese problema, es raro, lo del jumper ahora que voy a actualizar gráfica.. me viene genial :), os referís a quitarlo un par de minutos y volver a ponerlo?
La caja es de cuando compré el pc hace unos 10 años, es decir que fatal el flujo, esta semana eso se acaba con la nueva caja, al final me he decidido por esta:
Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0 - junto con estos ventiladores: Nox CoolFan 120mm LED Azul |PcComponentes Nox CoolFan 120mm LED Blanco |PcComponentes
he estado viendo las temperaturas durante todos estos días, la gráfica va a unos 35 sin hacer nada, jugando la he visto a 60, no sé si habrá subido más la verdad, aunque cuando pasaba lo de las bajadas creo recordar que tenía casi unos 44 sin hacer nada, el procesador.. al encender el pc está a 40 grados y jugando lo he visto a unos 57
si me vuelve el problema usaré el aida64 y demás
Saludos!!
Más fácil quitar la pila con el ordenador totalmente desenchufado de la electricidad.

Ya que el jumper hay q cambiarlo de sitio y depende la placa base hay q mirar el manual xq necesita unas condiciones.
 
Arriba