• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema vcore

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Hola chavales ya sabéis que tengo la 7870 tahiti y que antes de cambiar el disipador le modifique el vcore... el problema es que hoy he vuelta a intentar modificarlo y el msi 2.1.0 que me permitía modificarlo ni me va. He puesto el GPU tweak y otros msi versiones y ni señalando vcore habilitar. No me deja modificarlo de ninguna de las maneras... a alguien le ha pasado algo parecido?
Modificación BIOS? Parece estar bloqueado el vcore y jugando la GPU no sube de 63 en verano pero los vrm 1 y 2 suben a 77.

El único programa que me ha dejado es el trixx pero cuando toco el vcore los MHz memoria descienden a ¿0?
 
Última edición:
Mira en panel de control:

HBRxujZ.png
 
Lo siento. Zanjo el tema. El problema reside en la versión. La únicas que funcionan con la 7870 según he probado investigando son las betas msi 3.0.0 beta 9 y la misma beta 10. El resto no se pueden. Lo he bajado de 1.156v base a 1050v y la temperatura han bajado de 64 a 59-60°C en verano. :sehseh:
 
Perfecto =)
 
Gracias por contestar tecnogamerpc. :sehseh:
 
Arriba