• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema velocidad ethernet

Perdonar que he estado un poco desconectado conectado desde el movil, siempre es T568B en todos los sitios machos, hembras etc a no ser que te de por hacerlos caseramente todos en el T568A que funcionaria igual

Muchas gracias a ti por compartir la solucion. En todos los casos como te dije anteriormente no se que pasa que siempre esta en alguna he las hembras. Por curiosidad cuanto te ha cobrado y ha usado alguna herramienta para asegurarse la buena conexion en las hembras???
Llamé a mi seguro de casa con lo que no me cobraron el desplazamiento (que fácil son 60€) sólo una hora de mano de obra, 45€ + iva.

Al llamar a mi seguro dejé claro que era cable de internet... aún así se presentó un electricista con lo que no tenía ni tester ni crimpadora. Afortunadamente resolvió la papeleta.

En total me he gastado unos 120€ cuando me podría haber salido por ¿el triple? sí contrato a alguien para todo. Quedó satisfecho.

Una vez más, gracias por vuestra ayuda.
 
Llamé a mi seguro de casa con lo que no me cobraron el desplazamiento (que fácil son 60€) sólo una hora de mano de obra, 45€ + iva.

Al llamar a mi seguro dejé claro que era cable de internet... aún así se presentó un electricista con lo que no tenía ni tester ni crimpadora. Afortunadamente resolvió la papeleta.

En total me he gastado unos 120€ cuando me podría haber salido por ¿el triple? sí contrato a alguien para todo. Quedó satisfecho.

Una vez más, gracias por vuestra ayuda.
Muy bien xq poner el cable es una inversion para varias decadas, al final como te metas con el lio del WIFI, PLC etc te acabas gastando varias veces mas xq se queda anticuado y lo peor es que nunca termina de funcionar bien
 
Llamé a mi seguro de casa con lo que no me cobraron el desplazamiento (que fácil son 60€) sólo una hora de mano de obra, 45€ + iva.

Al llamar a mi seguro dejé claro que era cable de internet... aún así se presentó un electricista con lo que no tenía ni tester ni crimpadora. Afortunadamente resolvió la papeleta.

En total me he gastado unos 120€ cuando me podría haber salido por ¿el triple? sí contrato a alguien para todo. Quedó satisfecho.

Una vez más, gracias por vuestra ayuda.
Buenas, imagino que utilizaste el servicio de bricolaje del seguro pero......al final que fue lo que hizo?? te comentó algo?? yo tengo el mismo problema e imagino que es una mala conexión en la hembra. Probaste lo de pelar los cables? Un saludo
 
Arriba