Subzy_23
Troll de excedencia
- Registrado
- 11 Jul 2015
- Mensajes
- 46
- Puntos
- 0
Hola muy buenas,
El 12 de Septiembre compré vía AliExpress el Xiaomi RedMi Note 3 Pro, me llego el 27 y el 1 de octubre me comenzó a fallar la cobertura y no me podía conectar a redes móviles, probé con todo, es hardware 100% seguro. Esta mañana le envié un mensaje al vendedor:
https://gyazo.com/7f53f7d9ded84333feb470d6cc3c5e66
Pero no ha dado señales de vida, he intentado tramitar la garantía, pero salia esto:
https://gyazo.com/d0b0e1c77f22db546fbed500dd7b96f6
Abro disputa, espero o que hago?
El 12 de Septiembre compré vía AliExpress el Xiaomi RedMi Note 3 Pro, me llego el 27 y el 1 de octubre me comenzó a fallar la cobertura y no me podía conectar a redes móviles, probé con todo, es hardware 100% seguro. Esta mañana le envié un mensaje al vendedor:
https://gyazo.com/7f53f7d9ded84333feb470d6cc3c5e66
Pero no ha dado señales de vida, he intentado tramitar la garantía, pero salia esto:
https://gyazo.com/d0b0e1c77f22db546fbed500dd7b96f6
Abro disputa, espero o que hago?