• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ventiladores rtx2080

ingerasro

Chapuzas Senior
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
1.563
Puntos
48
Tengo una RTX de 3 ventiladores,una gainward y bueno,tengo un problema con los ventiladores,y es que cuando la grafica llega a 60-62º los ventiladores empiezan a girar a máximo para bajar la temperatura por debajo de los 60º. En cuanto la temp baja,pues los ventiladores se calman y giran a la velocidad normal.Luego como la temp sube otra vez,pues otra vez empiezan a girar a máximo,y asi sucesivamente.

He probado con msi afterburnes,crear un perfil para los ventiladores ,pero es como si nada.No le hace caso al perfil que hago y sigue igual q antes.


Por cierto en msi afterburner he marcado para ver los giros de los ventiladores,pero solo me salen 2 de los 3 ventiladores que tiene la grafica.Mientras la temp esta por debajo de 60º giran normal e igual los 2 q me marca en la pantalla,pero en el momento que la temp pasa a 62º o asi y empiezan a toda castaña,uno va a la velocidad normal y el otro sube a 3 mil y pico vueltas y claro hace mucho ruido. Osea,algo raro,porque debería enseñarme la velocidad de los 3 ventiladores e ir los 3 a la misma velocidad. Pero no,yo solo puedo ver 2 y ahy creo q es el problema.

No se si a alguien le paso y me puede decir que hacer..

gracias


Captura de gpuz

 
¿Puede ser que no lleve la BIOS original?
 
He mirado y la bios corresponde con el modelo,asi que no debería pasar nada de eso.
 
Arriba