• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema visual en TV/monitor

Fangosaurio

Nuevo
Registrado
4 Dic 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Buenas a todos chapuzeros, hace unos dias compre un TV westinghouse Led y lo coloque por medio del cable VGA para mi PC y todo bien ahora el problema se presenta cuando voy a jugar y produce en los bordes como cierta aberracion cromatica y en verdad no se que terminologia darle o como buscar si es una falla del tv o algo parecido por eso estoy aqui en busca de su cordial ayuda amigos, procedo a dejar unos videos para que vean lo que digo.


AQUI LOS VIDEOS: andres aponte has shared 3 videos with you!

se pueden ver que al moverme en las orillas se ven como una deformacion de color asi como verdosa o amarillenta, cualquier duda respecto al problema dejen su comentario sobre que podria ser ese problema o si en ese tipo de TV es normal eso, en verdad nose espero su ayuda internautas, gracias de antemano <3
 
Basicamente diria tienes ghosting y overshoot elevado. Eso sólo se arregla con un monitor dedicado
 
A mi me ocurrió algo parecido y al final tuve que comprarme otro monitor.
 
Arriba