Ocurre algo bastante raro en mi ordenador, y no sé como solucionarlo tras mucho googlear, así que voy a probar suerte por aquí a ver si hay suerte.
Cuando activo el punto de acceso inalambrico en mi ordenador (es decir, que este emita wifi, tal y como lo puede hacer un móvil), todo va bien si la conexión por la cual obtiene internet el propio ordenador es mediante un cable Ethernet, en cambio, si el ordenador está conectado a una red inalámbrica y activo este HotSpot, al minuto el sistema se congela, al reiniciar el sistema la BIOS no detecta el SSD donde tengo instalado Windows y el ordenador intenta arrancar mediante red al no detectar ni el disco duro, ni ningún medio externo booteable. Cuando reinicio el ordenador otra vez ya va todo normal y el sistema se inicia y funciona con total normalidad sin más problemas, a no ser que vuelva a activar la opción de HotSpot en las condiciones descritas.
Estoy casi 100% seguro de que no es problema del SSD, pues el problema solo ocurre cuando realizo lo dicho. No tiene apenas desgaste (16TB de 400TB teóricos de TBW), y CristalDisk no arroja nada que nos indique que pueda estar fallando.
¿Os habéis encontrado con este problema o con algo del estilo?
Cuando activo el punto de acceso inalambrico en mi ordenador (es decir, que este emita wifi, tal y como lo puede hacer un móvil), todo va bien si la conexión por la cual obtiene internet el propio ordenador es mediante un cable Ethernet, en cambio, si el ordenador está conectado a una red inalámbrica y activo este HotSpot, al minuto el sistema se congela, al reiniciar el sistema la BIOS no detecta el SSD donde tengo instalado Windows y el ordenador intenta arrancar mediante red al no detectar ni el disco duro, ni ningún medio externo booteable. Cuando reinicio el ordenador otra vez ya va todo normal y el sistema se inicia y funciona con total normalidad sin más problemas, a no ser que vuelva a activar la opción de HotSpot en las condiciones descritas.
Estoy casi 100% seguro de que no es problema del SSD, pues el problema solo ocurre cuando realizo lo dicho. No tiene apenas desgaste (16TB de 400TB teóricos de TBW), y CristalDisk no arroja nada que nos indique que pueda estar fallando.
¿Os habéis encontrado con este problema o con algo del estilo?