• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Wifi router asus

pomi1997

Nuevo
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
43
Hola

He configurado el router automaticamente, todo lo que va conectado por cable funciona a la perfección, pero lo que va por wifi se conecta pero la velocidad es de 0.01 MB. Esos pasa tanto el la wifi de invitados,5G, 2,4G. a esa velocidad no funcina alexa, los reles de las persianas nada. llevo varios dias cambiando configuraciones pero no tendria que ser tan complicado

El router es us TUF-AX6000

Me pueden ayudar?

Gracias.
 
¿Es nuevo?
¿Has usado el proceso de configuración guiado del principio, cuando acabas de restaurar el router de fábrica? Con los ajustes que salen de ahí, el router debería funcionar casi perfecto. ¿Un fallo de hardware?
 
Hola, si es nuevo. Sigui la guia del principio por eso me estraña
 
Yo reiniciaría todo con apagado, encendido, botón reset 20 seg, apagado, encendido… y sin cables ethernet conectados y sin que nada se conecte a la red WiFi que acabas de crear, probaría el rendimiento. Si sigues teniendo problemas sin dispositivos conectados, es que el aparato falla.
 
Arriba