• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema WIFI router MOVISTAR

TrAF1C

Chapucillas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
57
Puntos
0
Edad
48
Hola.

Tengo un HOME STATION ADSL BHS-RTA.

Problema:
  • Me he mudado a una parcela donde la cobertura del ADSL no es la mejor (tengo algún cortecillo). Por si influye os comento que lo más que me llegan son 10 GB.
  • Pero el mayor problema es que la wifi no llega ni al otro lado de la casa y mucho menos al patio, imagino que los routers que proporciona telefónica así como su WIFI no son los mejores del mundo y que con otro router (uno que sepáis como configurarlo) o con un amplificador de WIFI podría solucionar el problema del alcance... Desde el patio no veo mi WIFI pero si las del resto de vecinos ...

Además decir que en caso de tener que gastar algo debe ser lo menos posible, supongo que a poco será mejor que lo que te da MOVISTAR.

Gracias.
 
Última edición:
Si lo que quieres es ampliar la señal de la wifi lo mejor es quizás un repetidor. Si te llegan solo 10 mb no necesitas nada del otro mundo, con algo básico vas bien. Quizás la mejor opción sea esta https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WA850RE-Extensor-puertos-enchufable/dp/B00A0VCJPI/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1465296130&sr=1-5&keywords=Repetidor+wifi
Hola.
En primer lugar gracias por responder.
En segundo lugar, hasta cuanto amplia la señal (distancia), estoy tratando de mirarlo pero no lo veo.
 
El alcance es relativo, ya que no sólo depende del repetidor, sino también del receptor, de los obstáculos, interferencias, etc. Sí puede decirte que en casas de tamaño normal no vas a tener problemas. Si lo que quieres es llevar la conexión a alguna habitación de la otra punta de la casa y está bastante lejos puedes mirar también un PLC
 
Gracias, la he cogido y parece que va bien!!!
 
Para cortas distancias está bien (por precio) un Extender, siempre y cuando el "enlace" vaya bien, o sea, que esté dentro del alcance del router.

Sinceramente yo hubiera optado por un PLC+PLCyWiFi, te da libertad por toda la casa.

Pero bueno, el caso es que te funcione todo bien ahora, Un saludo!
 
Yo tengo ese mismo y funciona muy bien, para ampliar en un radio no muy grande hace su papel y no es muy caro.

Ahh, y es muy facil de configurar! ;)
 
Arriba