• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema WiFi y su cobertura

Mr.FAL

Nuevo
Registrado
24 May 2015
Mensajes
15
Puntos
1
Hola!

Tengo contratados los 100mb de fibra de Movistar, con el imagenio y el router Amper EG 663, la velocidad de navegación, subida h descarga espectacular, llegando incluso a 12mb de descarga, lo tengo en el salón, el problema es que el pc lo tengo en mi cuarto (pongamos unos 10m) atravesando pared esquinas etc.
tengo dos sobremesas, uno está a 3m del router atravesando pared, ahí me llega a descargar a 12mb, pero el de mi habitación (10m) NO LLEGA NI 1KBS, lo tengo con un adaptador de TP-Link que nunca me ha fallado (el Pc de mi cuarto lo acabo de poner hoy, es nuevo) y en mi habitación y el wifi va y viene, osea, imposible navegar ni abrir páginas web, (mínimo en abrir 3min) entonces esto me parece una burrada, ¿hay alguna forma de toquetear el modem para amplificar su rango de cobertura? Que parámetros puedo tocar para que me lleven (ya no pido 12mb de descargar pero por lo menos navegar decentemente) puedo mejorar algo o llamo directamente al de Movistar a que me cambie el modem?

Gracias y saludos
 
Tocará usar un punto de acceso WiFi para amplificar la señal Mr.FAL, pon tu posible presupuesto y un croquis de la casa así con Paint para ver.
 
¿Qué tal un PLC? Por 20-40€ tienes que mejorar mucho esa velocidad, dependiendo de tu instalación eléctrica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tiraría cable Cat6
 
La opción del PLC me parece correcta, concuerdo con krashdiez.
 
Arriba