• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema win7 y windows update

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
28
Hola buenas e pasado del win10 al 7 porque me gusta mas sinceramente, pero estoy teniendo unos problemas bastante graves, al iniciar el windows sale en ingles(eso no es grave) los juegos ni me abren, windows update se queda buscando horas y horas...

las isos son las originales que subio microsoft a su web, no encuentro otras y ya e instalado varias veces las isos y todas igual.

alguien sabe si estos problemas es por la iso o algo¿? porfavor no me digais que es por la salida del 10 que el windows update no va porque lo dudo:roto2:

me estoy bajando las aio, aver si me fuera bien,

me da= que sea pro, o home premium, o ultimate, aunque la home premium menos recursos,

sabiendo que las isos dan 30dias de prueba si alguien tiene alguna que funcione podria pasarmela en caso de que no funcione la aio?


en un rato instalo la aio y digo algo gracias
:tuvieja:
 
El aio procedia de la web de microsoft, voy a bajar el Windows 7 SP1 actualizado a abril 2015, pone semi-desantendido no se que sera supongo que porque hace tiempo ya

es el ultimate, los fps seran iguales al pro no?
 
Pásate a Windows 8.1 entonces, más no te puedo decir, que W7 ya no tiene soporte ni nada.
 
Pásate a Windows 8.1 entonces, más no te puedo decir, que W7 ya no tiene soporte ni nada.

Como que no tiene soporte? eso no era el xp? xD

para poner el 8.1 pongo el 10 de nuevo pero es que no me convence me gusta mas el diseño del 7

segun internet:
o que quiere decir es que ha finalizado el soporte técnico gratuito, es decir, durante el cual, por haber adquirido una licencia, tienes derecho a llamar o contactar de forma online con Microsoft para solucionar cualquier problema o incidencia con el producto.

no se voy a probar la nueva iso, si no me convence en gta 5 ni nada vuelvo al 10 pero vamos si tengo 5fps mas en el 10 no me cambio xD desde la update borja me a dado problemas
 
Bueno sobre las 4.30 lo e dejado buscando updates y cuando e vuelto a las 6 tenia 222, xDDDDDD al encender sigue diciendo starting windows, supongo que sera por el uefi segun e leido por hay porque el bcdedit sale en es-es, le meti un comando para añadir español y sigue en ingles espero no aver jodido el boot

aver si no me falla jugando como antes podeis cerrar si quereis. Borja Rodríguez
 
Joder... pon Windows 10 con el update 1511 que salió hace par de días.
 
Joder... pon Windows 10 con el update 1511 que salió hace par de días.
Ese es el problema el update.
Ya me actualizo y el far cry no iba razón un archivo llamado atinoseke
Quite los ultimos beta y puse los normales de AMD ahora el juego abre perfecto pero no me instala el steadyvideo AMD según veo es algo para los videos me afectará en juegos?

Aver el 10 esta bien y todo eso me iba mejor pero aparte que no me gusta estéticamente después la update...

Conclusión drivers beta en w7 fail juegos espero k no me allá jodido la gráfica y las update tardaba horas porque eran muchas y lo del inglés ya lo miraré tampoco me afecta al encender pero leo que es por el uefi. Será como el 8 y el 10 que pone gigabyte pero este win7 logo animado y ingles
 
Seguro que era alguna incompatibilidad o algo, yo tengo Windows 10 desde el primer día y sin problemas...
 
Arriba