Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
Hola buenas e pasado del win10 al 7 porque me gusta mas sinceramente, pero estoy teniendo unos problemas bastante graves, al iniciar el windows sale en ingles(eso no es grave) los juegos ni me abren, windows update se queda buscando horas y horas...
las isos son las originales que subio microsoft a su web, no encuentro otras y ya e instalado varias veces las isos y todas igual.
alguien sabe si estos problemas es por la iso o algo¿? porfavor no me digais que es por la salida del 10 que el windows update no va porque lo dudo:roto2:
me estoy bajando las aio, aver si me fuera bien,
me da= que sea pro, o home premium, o ultimate, aunque la home premium menos recursos,
sabiendo que las isos dan 30dias de prueba si alguien tiene alguna que funcione podria pasarmela en caso de que no funcione la aio?
en un rato instalo la aio y digo algo gracias
:tuvieja:
las isos son las originales que subio microsoft a su web, no encuentro otras y ya e instalado varias veces las isos y todas igual.
alguien sabe si estos problemas es por la iso o algo¿? porfavor no me digais que es por la salida del 10 que el windows update no va porque lo dudo:roto2:
me estoy bajando las aio, aver si me fuera bien,
me da= que sea pro, o home premium, o ultimate, aunque la home premium menos recursos,
sabiendo que las isos dan 30dias de prueba si alguien tiene alguna que funcione podria pasarmela en caso de que no funcione la aio?
en un rato instalo la aio y digo algo gracias
:tuvieja: