• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Windows

Si, lo he intentado tanto como formateando y eliminando particiones como actualizabdo sin formatear.
 
Yo disgo desde la aplicación que lo descarga.
 
También he probado así.
 
Pues ni diea entonces... pasate por el post de FAQ a ver si alguno sabe.
 
¿Qué harware tienes? ¿Disco duro?
 
Un Sesgate Barracuda de 1TB. Cuando vuelva de vacaciones me compraré un SSD y alomejor funciona el Windows en ese.
 
Acabo de llevar el disco duro a casa de un amigo para ponerlo e instalar el 8.1 y ha funcionado con su pc que es normalucho. Cual podria ser el problema de mi pc?
 
Ni idea, tron. A veces las cosas se arreglan así de tontamente. Ahora es cuestión de ver si te va bien en tu equipo.
 
No tengo gráfica integrada, y antes probé con otra gráfica. Cuando vuelva a casa veré a ver.
 
He instalado el disco duro en mi pc y no va. Llega hasta la pantalla de inicio y se va la imagen, solo se ve el raton moviendose.
 
Acabo de arreglar el problema, era causa del mi config de la BIOS con OC, aunque hasta el momento habia funcionado conella,si alguien sabe cual puede ser el causante que me lo diga por favor, un saludo y gracias a todos.
 
Que problema tienes ahora?
 
Arriba