• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema x570 aorus elite x570

M4nu88

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2020
Mensajes
458
Puntos
43
tengo esa placa base con el 2700x funcionando perfectamente no lleva la ultima version de bios y todo correcto resulta que pedi el 3800x de wallapop es quitar cpu y poner la otra no pues lo hago no da señal ded video al final logro devolverselo al vendedor pues el la pone en su placa base y funciona perfectsmnerte me dice que mi placabase esta estropeada es posible eso entocnes solo me va 2700x y no puedo ponerle mas cpu no ¿'

no se si el tpm tioene algo que ver por que tengo el windows 11 y la bios el tpm esta activado al cambiar ded cpu pasaria algo no se si alguien se le ocurre algo
 
  • Like
Reacciones : O3M
tengo esa placa base con el 2700x funcionando perfectamente no lleva la ultima version de bios y todo correcto resulta que pedi el 3800x de wallapop es quitar cpu y poner la otra no pues lo hago no da señal ded video al final logro devolverselo al vendedor pues el la pone en su placa base y funciona perfectsmnerte me dice que mi placabase esta estropeada es posible eso entocnes solo me va 2700x y no puedo ponerle mas cpu no ¿'

no se si el tpm tioene algo que ver por que tengo el windows 11 y la bios el tpm esta activado al cambiar ded cpu pasaria algo no se si alguien se le ocurre algo
Esa placa de origen debe de soportar ese 3800X, por lo que yo le diria al vendedor que a ver si es en vez de la placa lo que esta jodido ese 3800X.
Y eso de que lo ha vuelto a probar en una placa y que funciona te lo puedes creer o no porque en wallapop te encuentras con todo tipo de gente.
 
es muy raro 2700x funciona perfectamente la placa base esta actualizada a la ultima version que sopòrta la serie 5000
me dijo haber si es por el tpm que lo tengo activado para el windows 11

estoy en la posibilidad de pillarme una cpu pero yA NO se que hacer
 
  • Like
Reacciones : O3M
es muy raro 2700x funciona perfectamente la placa base esta actualizada a la ultima version que sopòrta la serie 5000
me dijo haber si es por el tpm que lo tengo activado para el windows 11

estoy en la posibilidad de pillarme una cpu pero yA NO se que hacer
El tpm no deberia de afectar, por lo que te digo que yo no me fiaría un pelo de ese 3800x de segunda mano porque lo mismo por un oc mal hecho, por un pico de voltaje han cascado ese micro y ahora no va...
 
entonces de segunda mano de wallapop nop me aconsejas ninguna cpu que me pille ¿?

3700x lo veo a 180-200 euros lo veo carillo para ser de 2 mano
 
  • Like
Reacciones : O3M
entonces de segunda mano de wallapop nop me aconsejas ninguna cpu que me pille ¿?

3700x lo veo a 180-200 euros lo veo carillo para ser de 2 mano
La gente es que es mu lista y quiere clavarla hasta donde pueda...
Yo por un 3700X como mucho pagaria 150 euros, lo demas es meterla hasta el mocho...
 
gracias esperare entocnes haber si veo alguna oferta o en todo caso 150 pero no mas
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba