• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema xtremmedia

InMe

Chapucillas
Registrado
19 Mar 2016
Mensajes
103
Puntos
18
Problema con nº de serie de la placa base (SOLUCIONADO)

Buenas, os cuento mi caso, me compre la placa base MSI Z170M MORTAR en xtremmedia aprovechando la promoción de Cashback de MSI (devolvían 25€ con esta placa). Pues bien, al rellenar el formulario de la promoción de MSI me han mandado un e-mail diciendo que el numero de serie no es correcto y me han pedido que mande la documentación correctamente. Al ver esto he ido a por la caja de la placa base que la tenía por ahí guardada y he visto que el numero de serie de la placa base y el numero de serie de la pegatina de la caja no coinciden... Entonces, ¿xtremmedia me la ha metido doblada? No entiendo estas cosas...
 
Última edición:
Puede ser un error de manufactura, no de la tienda, sino del ensamblador cuando está embalando las unidades.
Puedes darles un toque de reclamación, pero básicamente esto es problema de MSI, deberías ponerte en contacto con ellos informando del caso.
Les envías el ticket de factura y la foto de la placa y la caja para que se vea que los números de serie no coinciden.
 
Hola.

Pues mándales el otro número de serie, les comentas justo lo que nos acabas de escribir, que te vienen dos números diferentes, esto es como el que prueba contraseñas, uno de los dos tiene que valer...
 
Si, ya les he mandado un e-mail a ambos, a xtremmedia contandoles el caso y a MSI les he adjuntado la foto del numero de serie de la pegatina, a ver si admiten esa.

Gracias por responder!
 
a ver si MSI Oficial te puede ayudar mejor o agilizar lo sucedido.
 
No es la primera vez, tocará hablar con la tienda, aunque cito a MSI Oficial por si pudiera saber algo.
 
Buenos días InMe,

¿A qué dirección de correo has enviado la información? Nos mantenemos a la espera de más información.

Un saludo
 
Buenos días InMe,

¿A qué dirección de correo has enviado la información? Nos mantenemos a la espera de más información.

Un saludo

Ya esta todo solucionado, me han contestado los de MSI aceptando la solicitud de la promoción. Por parte de xtremmedia me dijeron que mirara la pegatina que hay justo en el conector de corriente de la placa y esa si que coincide con el numero de serie de la pegatina de la caja. Los programas (use varios) me dieron otro numero de serie de placa.

Bueno agradeceros sinceramente a todos vuestra atención! un saludo!
 
Me alegro que se resolviera, saludos
 
Ya esta todo solucionado, me han contestado los de MSI aceptando la solicitud de la promoción. Por parte de xtremmedia me dijeron que mirara la pegatina que hay justo en el conector de corriente de la placa y esa si que coincide con el numero de serie de la pegatina de la caja. Los programas (use varios) me dieron otro numero de serie de placa.

Bueno agradeceros sinceramente a todos vuestra atención! un saludo!

Buenos días,

Me alegro que se haya solventado el inconveniente, si puedo ayudarte con alguna duda o gestión, estaremos encantados de hacerlo.

Un saludo
 
Arriba