• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema y duda con conector sata

Es una tienda. Siempre van a decir que no.

Yo te lo digo porque lo he vivido por dentro y he probado hardware de clientes con componentes nuevos para descartar fallos ante sus problemas en los equipos. Eso si, tratándolo a mimo y sin dejar manchas ni rayones, que eso es de ser manazas y poco profesional vamos....

En los disipadores del vrm suele llevar thermal pads y en el del chipset hay que llevan pasta o thermal pads.

Pero la pasta viene preaplicada, si viene, en las bases de los disipadores no chorreando en la placa.
lo del backplate fue en el sat porque yo me fije cuando me llego y no vi nada, la térmica si nada mas llegar pero era una mancha muy pequeña en la fase la limpie y lo deje pasar, llevava 8 meses ahorrando y no quería estar ni un dia mas xD

Yo sin duda reclamaría a pcc, aunque la placa funcione bien

hace casi 1 mes que la tengo, ya les escribi y me dijeron que era nueva que nadie la uso ni era dovolucion, ademas que desmontar todo de nuevo valla rollo xD

la pasta esa como las memorias ram estilo cicle no?

entonces parece ser que fue "usada" TT, me afecta en algo? mas o menos quiero que me dure el pc 5años minimo ya que economicamente no soy rico xD

Funcionar funcionaran bien, pero vamos, que si prueban la placa con hardware de clientes para testeos ante RMAs o es de devolución, diles que lo traten mejor xD

hace casi 1 mes que la tengo, ya les escribi y me dijeron que era nueva que nadie la uso ni era dovolucion, ademas que desmontar todo de nuevo valla rollo xD

Se agarrarán a un clavo ardiendo. Tienes as de perder tu.

ami si fuera "estrenada" por alguien en parte no me afecta, es como cuando vas a comprar ropa. lo que me molesta es que a raiz de eso se me joda la placa de aqui a 1 año o 2, creeis que pueda durar 5 años perfectamente? con su respectiva limpieza, trato, sin oc xD

ami si fuera "estrenada" por alguien en parte no me afecta, es como cuando vas a comprar ropa. lo que me molesta es que a raiz de eso se me joda la placa de aqui a 1 año o 2, creeis que pueda durar 5 años perfectamente? con su respectiva limpieza, trato, sin oc xD

No te emparanoyes porque lo dudo, además, tienes dos años de garantía.

No te emparanoyes porque lo dudo, además, tienes dos años de garantía.

la vida util de una placa base cuanto puede ser? porque yo si me vicio me vicio pero bien, puedo estar mas de 4horas seguidas jugando, y la torre perfectamente encendida 12 horas al dia o 14

Eso sí hombre. Yo es que les hubiera reclamado nada más llegar

Trocotroleado con mi Movilote

la vida util de una placa base cuanto puede ser? porque yo si me vicio me vicio pero bien, puedo estar mas de 4horas seguidas jugando, y la torre perfectamente encendida 12 horas al dia o 14

Eso no lo determina nadie. El tiempo de vida media en electrónica bajo uso, es muy relativo. Es hablar de supuestos y no voy a hablar de supuesto diciendo te puede durar 5 años, 10....

La electrónica si un dia tiene que petar, peta con pre-aviso con suerte o sin aviso.

Mi PC tiene dos años y esta encendido una media de 14 horas y a veces juego 2-4 horas de media, ahora no diarias, antaño si y aquí sigue.

Vuelvo a repetir, no os emparanoyeis con las vidas medias y las vidas no medias. Si es que cuando la electrónica quiera petar en algun lado de algún componente o te avisa o no te avisa, es así.

Disfruta del PC y ya esta jeje

Eso no lo determina nadie. El tiempo de vida media en electrónica bajo uso, es muy relativo. Es hablar de supuestos y no voy a hablar de supuesto diciendo te puede durar 5 años, 10....

La electrónica si un dia tiene que petar, peta con pre-aviso con suerte o sin aviso.

Mi PC tiene dos años y esta encendido una media de 14 horas y a veces juego 2-4 horas de media, ahora no diarias, antaño si y aquí sigue.

Vuelvo a repetir, no os emparanoyeis con las vidas medias y las vidas no medias. Si es que cuando la electrónica quiera petar en algun lado de algún componente o te avisa o no te avisa, es así.

Disfruta del PC y ya esta jeje

ok no me emparanoio pero son cosas en la fase, el sata, el backplate y un boyo en el pcb arriba muy pequeño pero se nota un poco tampoco se si es un boyo o la pintura con linterna no se ve no se porque :S

ok no me emparanoio pero son cosas en la fase, el sata, el backplate y un boyo en el pcb arriba muy pequeño pero se nota un poco tampoco se si es un boyo o la pintura con linterna no se ve no se porque :S

Eso pueden pecar de listos para lavarse las manos y decir que lo has hecho tu. Es que puede ser así compañero.

Eso pueden pecar de listos para lavarse las manos y decir que lo has hecho tu. Es que puede ser así compañero.

bueno son cosas que no se notan apenas, yo es que la miro mucho.

suponiendo que se rompa, k dios kiera k no xD, se llevaria por delante el cpu la ram y la gpu?

bueno son cosas que no se notan apenas, yo es que la miro mucho.

suponiendo que se rompa, k dios kiera k no xD, se llevaria por delante el cpu la ram y la gpu?

Eso dependería de lo que se rompa.

Deja de pensar tan negativamente y ser tan pesimista. Sigue usándolo como lo usas cotidianamente y disfrútalo.

A mi la gráfica que tenía termino apareciendo ruído eléctrico del VRM tras año y medio y a RMA fué. Cuando quieran salir los posibles problemas, ya los notarías, pero que te vaya bien todo mejor.

ok ojala dure muchoooos años y si se rompe que sea solo 1 cosa xD

Eso dependería de lo que se rompa.

Deja de pensar tan negativamente y ser tan pesimista. Sigue usándolo como lo usas cotidianamente y disfrútalo.

A mi la gráfica que tenía termino apareciendo ruído eléctrico del VRM tras año y medio y a RMA fué. Cuando quieran salir los posibles problemas, ya los notarías, pero que te vaya bien todo mejor.

una ultima cosa xD, las placas base no tienen protecciones de algun tipo por si se rompen que no dañen la ram o el cpu?

Esas cosas las lleva la fuente. De todos modos, ya sería raro que la placa al morir se llevara por delante RAM o CPU

Esas cosas las lleva la fuente. De todos modos, ya sería raro que la placa al morir se llevara por delante RAM o CPU

ok me dejas mas tranquilo jeje, actualize la bios de la ga-970a-DS3P a la f2i (beta) teoricamente no pasaria nada no? supongo que gigabyte tendra cuidado con bios beta.
Ahora me sale una opcion en os type llamada Windows 8 WHQL alguien sabe que es eso? utilizo la windows 8 normal para arrancar por uefi, tengo windows 8.1 pro 64bits

Quiere decir que está certificada para usarse bajo Windows 8.

Quiere decir que está certificada para usarse bajo Windows 8.

No, si certificada esta ya que me deja poner windows 8 y otra opcion te dejo una foto k encontré en los foros de gigabyte para que veas a que me refiero
35929d1390727901-confusing-whql-bios-setting-gigabyte-mainboards-140126100840.png

en other os por jemeplo puedo instalar linux, mac o incluso windows inferiores al 8, en 8 pues 8 o 8.1 y la whql esa no se para que es xD

Windows 8 WHQL quiere decir que es una certificación oficial para el soporte, así que algo tendrá que mejorar.

Windows 8 WHQL quiere decir que es una certificación oficial para el soporte, así que algo tendrá que mejorar.

bueno yo lo tengo en windows 8 normal, es una beta bios aver si gigabyte saca la F2 final que supongo que estara mas explicado todo, trae soporte AGAES o algo a sin para cpus xD