MCasc_Cort
De profesión Chapuzas
Buenas, el pasado 8 de Agosto compré una GTX 970 G1 de segunda mano de un amigo, al cabo de unos 2 meses me di cuenta de que tenía un ruido eléctrico insoportable, el lunes pasado mandé la gráfica a la garantía, yo quería que en vez del reemplazo por otra GTX 970 igual, me diesen el reembolso del dinero (para ellos es lo mismo), y dijeron que me la reemplazarían por otra igual.
Ayer me llegó la gtx 970 nueva y la instalé y TOMAAAA para mi sorpresa esta tenía UN MILLÓN DE VECES MAS RUIDO ELÉCTRICO QUE LA ANTERIOR.
Yo quiero que me reembolsen el dinero de la GTX 970 y dentro de un tiempo comprarme otra o no se, ellos me podrían reemoblsar el dinero o me la volverían a reemplazar?(cosa que no quiero). Necesito el reemobollsoooo!!!
Gracias.
Ayer me llegó la gtx 970 nueva y la instalé y TOMAAAA para mi sorpresa esta tenía UN MILLÓN DE VECES MAS RUIDO ELÉCTRICO QUE LA ANTERIOR.
Yo quiero que me reembolsen el dinero de la GTX 970 y dentro de un tiempo comprarme otra o no se, ellos me podrían reemoblsar el dinero o me la volverían a reemplazar?(cosa que no quiero). Necesito el reemobollsoooo!!!
Gracias.