• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas 180Hz Overclock Acer Predator XB241HB

SANXEEZ

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
122
Puntos
18
Buenas,
hace poco me pille el Acer Predator XB241HB, el otro dia me dio por probarle la opción de Overclock de los Hz de la pantalla, de serie la pantalla tira a 144Hz hasta aqui sin problema. El problema surge en cuanto activo el modo Overclock y pongo la pantalla a 180Hz y le digo al PC desde el panel de control de Nvidia lo ponga a 180Hz, al ponerlo la pantalla comienza a parpadear haciendo un parpadeo mostrandome imagen y en negro, asi hasta que lo vuelvo a poner a 144Hz. Lo mismo pasa intentandolo poner a 160Hz o a 170Hz.

Alguna idea de que puede ser?
Las specs del PC estan en la firma, un saludo y gracias.
 
Lo mismo que me paso a mi con asus pg248q que he devuelto con solo dos semanas de uso .El viernes me llega el allienware aw258h cansado de esos problemas de asus además de un pixel vago , parpadeos de monitor Co gsync y 180hz y casi pillo acer , a mi no me pasaba lo el parpadeo a 60hz con que la conclusión era el oc ,pasarlo de esos hz y jugaba ejemplo battlefield 1 o 4 en el menú o transición de momento en negro era bestial jugando te tenia q fijar pero era doloroso para la vista . Lo que intente fue restaurar monitor y actualizar drivers y nada , pero tengo un compañero q ya lleva el tercer monitor por eso lo devolví.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
9072407a6d2a2ea1fc04dac6e52f80a9.jpg

a0d1776c126d97dd53799967bfe1e794.jpg
d3a10f607a4cab3627d6f852cec411d8.jpg
 
Última edición:
Mi humilde opinión cámbialo por otro o busca otro modelo y ve seguro
 
Ami solo me paso cuando activo el modo overclock, pero no se a que se debe este parpadeo
 
Arriba