• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas 2º SSD PCI Express

Argus

Nuevo
Registrado
8 Dic 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
20
Buenas tardes, gracias por aceptarme, quería haceros una consulta, tengo una placa base

MSI Z370 Gaming pro carbon (MS7B45).

Procesador Intel Core i7-8700K CPU @ 3.70Ghz.

64 G memoria a 2400.

Tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1080Ti

Disco Duro solido NVMe 960EVO M.2.

Windows 10

He adquirido una Samsung V-NAND SSD 970 EVO Plus NVMe M.2.
Mi pregunta es:

¿Puedo poner los dos discos SSD en la placa base?.

Lo he intentado, poniéndola en el segundo PCI Express, pero la bios no me la reconoce.

Gracias por anticipado.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No deberias de tener ningun problema poniendo los dos M2 en los zocalos de la placa base. Lo mas probable es que ambos pasen por las lineas PCIe del chipset.

Se me ocurre, a parte de los dos M2, tienes algun HD mas conectado por SATA ????

Lo digo por que en algunas placas bases, al conectar los dos M2, desconectan algun puerto SATA, y viceversa.

Un saludo.
 
Sí, tengo otro HDD.
Un lector de dvd.
Gracias por contestar
 
Sí, tengo otro HDD.
Un lector de dvd.
Gracias por contestar

Es posible que sea por eso Compi. Para probar, desconecta ese HDD y el lector, y mira a ver si reconoce asi el segundo M2.

Un saludo.
 
Buenas tardes, gracias por aceptarme, quería haceros una consulta, tengo una placa base

MSI Z370 Gaming pro carbon (MS7B45).

Procesador Intel Core i7-8700K CPU @ 3.70Ghz.

64 G memoria a 2400.

Tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1080Ti

Disco Duro solido NVMe 960EVO M.2.

Windows 10

He adquirido una Samsung V-NAND SSD 970 EVO Plus NVMe M.2.
Mi pregunta es:

¿Puedo poner los dos discos SSD en la placa base?.

Lo he intentado, poniéndola en el segundo PCI Express, pero la bios no me la reconoce.

Gracias por anticipado.
A ver...
Tienes que mirar el manual de tu placa (si no lo tienes te lo descargas de la web de MSI) para saber que tipo de disco soporta cada puerto y bajo que configuracion.
Porque de ello depende que sea reconocido o no.
 
Gracias, no domino el inglés y si encima es más fuerte que yo, no te digo.
El manual no está en castellano.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias, no domino el inglés y si encima es más fuerte que yo, no te digo.
El manual no está en castellano.
Le echaré un vsitazo cuando pueda pero con algo de paciencia y el google traductor tambien puedes hacer el apaño. 😉
 
nF1LgA7.png





Según comentas, este sería tu caso, donde los sata 5 y 6 no funcionan, si pones los dos NVMe.
 
Le echaré un vsitazo cuando pueda pero con algo de paciencia y el google traductor tambien puedes hacer el apaño. 😉
Gracias, por tu aporte, son más de 100 hojas en pdf.
 
El sitio donde ha de ir lo veo correctamente, he hecho una copia del sistema operativo que ya lo tengo en el nuevo SSD.
 
Es posible que sea por eso Compi. Para probar, desconecta ese HDD y el lector, y mira a ver si reconoce asi el segundo M2.

Un saludo.
Probaré a ver que pasa, estoy modificando demasiadas cosas.
 
nF1LgA7.png





Según comentas, este sería tu caso, donde los sata 5 y 6 no funcionan, si pones los dos NVMe.
Sí, los he localizado, ahora no puedo mirar pues estoy con el pc trabajando.
 
Arriba