• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas a la vista?

kasual21

Nuevo
Lo primero saludar al foro,un placer estar por aquì.Al grano,me han regalado un pc "gaming" con estas caracterìsticas y aunque soy nulo en el mundo de la informàtica querìa conocer si la configuraciòn puede dar problemas antes de abrir la caja..
Procesador intel xeon e5 2680 v4
RAM-SSD-HDD: 64 GB - 1 TB NVMe
Nvidia GeForce RTX 4070 12 GB
fuente 80 +
refrigeraciòn por agua

gràcias

Cual es la fuente exactamente? que resolución maneja tu monitor? Qué uso le vas a dar?

Si es para gaming cambiaría el procesador para no lastrar el rendimiento de la gráfica, aunque si juegas a algo que no demande mucho en 1080 y 60 hz quizá te sirva como está

Van todos esos componentes montados en una placa base China ?????

Un saludo.

Gràcias por las respuestas,voy abrir la caja y ver si vienen las especificaciones pertinentes y serè más concreto para que las respuestas lo sean.
Mi mujer sabe desde hace tiempo que me encantan los simuladores de vuelo y leì hace tiempo que para el microsoft flight simulator hacian falta unos requisitos que mi pc no cumplian y me he encontrado la sorpresa.
El uso serìa oficina y en todo caso el juego que les comento.
Gràcias

Gràcias por las respuestas,voy abrir la caja y ver si vienen las especificaciones pertinentes y serè más concreto para que las respuestas lo sean.
Mi mujer sabe desde hace tiempo que me encantan los simuladores de vuelo y leì hace tiempo que para el microsoft flight simulator hacian falta unos requisitos que mi pc no cumplian y me he encontrado la sorpresa.
El uso serìa oficina y en todo caso el juego que les comento.
Gràcias
Yo ,en principio, veo una combinación un tanto mailla.
Metete ahí disipación por agua ,es complicarse la vida innecesariamente .

La cpu está descompensada con la gráfica.

No sabemos qué placa lleva....
La fuente tampoco sabemos exactamente cuál es ,peeo pinta mal la cosa.

64Gb de RAM me parecen excesivos, y estaría bien bien saber que RAM es exactamente.

@Pedropc
Cuidado que yo he visto pruebas de equipos chinos con gráficas top, y a penas palmaban rendimiento

Última edición:
Siento haber tardado tanto en subir las especificaciones,el trabajo.
La tienda que lo comprò se llama Alphait.
Intel xeon e5-2680 v4 12x3,30
windows 11 pro
64 gb ddr4
nvidia geforce rtx 4070
iluminacion rgb
120mm cpu agua
placa base de servidor x99 simple
1000 gb ssd nvme
thermaltake view 270 TG ARGB schwarz

un desastre no?

Lo primero saludar al foro,un placer estar por aquì.Al grano,me han regalado un pc "gaming" con estas caracterìsticas y aunque soy nulo en el mundo de la informàtica querìa conocer si la configuraciòn puede dar problemas antes de abrir la caja..
Procesador intel xeon e5 2680 v4
RAM-SSD-HDD: 64 GB - 1 TB NVMe
Nvidia GeForce RTX 4070 12 GB
fuente 80 +
refrigeraciòn por agua

gràcias
Buenas, por que crees que va a dar problemas?

Cual es la consulta exactamente ? ? hay que concretar un poco mas . .

Siento haber tardado tanto en subir las especificaciones,el trabajo.
La tienda que lo comprò se llama Alphait.
Intel xeon e5-2680 v4 12x3,30
windows 11 pro
64 gb ddr4
nvidia geforce rtx 4070
iluminacion rgb
120mm cpu agua
placa base de servidor x99 simple
1000 gb ssd nvme
thermaltake view 270 TG ARGB schwarz

un desastre no?
R7H26MTQ74BC5E3T664GYNLMDQ.jpg

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F920%2Fcd5%2F09b%2F920cd509bd1a0e9cacf09d5c65495101.jpg

Pues como dicen los compañeros de arriba,la descompensaciòn entre placa y procesador con la gràfica.
Gràcias por la respuesta.
Bueno, pero eso no te va a dar problemas como tal. Simplemente la gráfica no se va a exprimir por culpa de ese cpu... que no es que sea malo , pero ya tiene sus años y tendrás cuello de botella, pero no problemas.

Bueno, pero eso no te va a dar problemas como tal. Simplemente la gráfica no se va a exprimir por culpa de ese cpu... que no es que sea malo , pero ya tiene sus años y tendrás cuello de botella, pero no problemas.
Si quiero exprimirlo que necesitarìa cambiar?
Mejorarìa mucho al cambiar?
Gràcias

Cual es la consulta exactamente ? ? hay que concretar un poco mas . .
Pues si el pc necesita cambiar algùn componente de los que expongo para que mejore notablemente el rendimiento....
Gràcias por ayudar

Para que uso es el pc ?

Si ya lo tienes, pues úsalo y sobre la marcha puedes ver si tiene alguna carencia, y saber por donde atacar el posible "problema" .

Para que uso es el pc ?

Si ya lo tienes, pues úsalo y sobre la marcha puedes ver si tiene alguna carencia, y saber por donde atacar el posible "problema" .
Oficina y juegos de simulación tipo mfs 24