• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas a la vista?

Para oficina porsupuesto que sobradisimo .

Para juegos la gráfica bien , de ram sobradisimo tambien ( demasiada incluso veo yo ) .. y el cpu tengo mis dudas, ya que en teoria es un cpu "potente" de muchos nucleos, no se el tiempo que tiene y su rendimiento real a dia de hoy .

Pero eso no es problema, se puede usar, y monitorizar los valores de carga a ver como se comporta , casi seguro que te va bien tal cual está y no es necesario cambiar nada.

Para oficina porsupuesto que sobradisimo .

Para juegos la gráfica bien , de ram sobradisimo tambien ( demasiada incluso veo yo ) .. y el cpu tengo mis dudas, ya que en teoria es un cpu "potente" de muchos nucleos, no se el tiempo que tiene y su rendimiento real a dia de hoy .

Pero eso no es problema, se puede usar, y monitorizar los valores de carga a ver como se comporta , casi seguro que te va bien tal cual está y no es necesario cambiar nada.
Es un buen cpu pero ya antiguo... yo he montado varios kit de estos xeon con placas de aliexpress. Van bien, pero máximo con una gráfica rtx 3060 o algo así.

Yo ,en principio, veo una combinación un tanto mailla.
Metete ahí disipación por agua ,es complicarse la vida innecesariamente .

La cpu está descompensada con la gráfica.

No sabemos qué placa lleva....
La fuente tampoco sabemos exactamente cuál es ,peeo pinta mal la cosa.

64Gb de RAM me parecen excesivos, y estaría bien bien saber que RAM es exactamente.

@Pedropc
Cuidado que yo he visto pruebas de equipos chinos con gráficas top, y a penas palmaban rendimiento

No lo decia por que rindan menos, lo decia por los problemas que suelen dar con los canales de memoria y la falta de soporte en la mayoria de los casos.

Un saludo.

No lo decia por que rindan menos, lo decia por los problemas que suelen dar con los canales de memoria y la falta de soporte en la mayoria de los casos.

Un saludo.
Eso ya es otro cantar.

Gràcias a todos por vuestra ayuda,desde el desconocimiento no absoluto pero principiante sì,albergaba ciertas dudas sobre todo con esa cpu y luego se me pasò que la placa tambièn generarìa dudas.
Como dice el compañero lo echarè andar y en lo que sì invertirè al inicio serà en un monitor ,luego a ver como rinde y si me es suficiente.

Si te lo han regalado y lo tienes en tu posesión ya y montado, prueba tú mismo qué tal va y si ves cualquier cosa en un futuro siempre estás a tiempo de cambiar la placa, RAM y lo que quieras conservando la gráfica que es lo mejor del setup.

Saludos

Gràcias a todos por vuestra ayuda,desde el desconocimiento no absoluto pero principiante sì,albergaba ciertas dudas sobre todo con esa cpu y luego se me pasò que la placa tambièn generarìa dudas.
Como dice el compañero lo echarè andar y en lo que sì invertirè al inicio serà en un monitor ,luego a ver como rinde y si me es suficiente.
Con esa grafica yo te recomendaria un monitor 1440p. Date cuenta que cuanto más subas de resolución más se usa la gráfica y menos la cpu, y esa gráfica es perfecta para esa resolución.