• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas actualización Windows 10 versión 2004

Ferran28

Adicto al Hardware, amante del Derecho
Registrado
25 May 2020
Mensajes
87
Puntos
18
Edad
24
Muy buenas,

A pesar de que la actualización 2004 de Windows 10 ya salió el 27 del mes pasado, no ha sido hasta hoy que me ha saltado en Windows Update. No he querido forzarla durante estos días porque he oído que hay multitud de problemas.

Pero bueno, el caso es que ya llevo 8 intentos y en cada uno de ellos me sale un error distinto. El primero lo he apuntado, pero el resto no.

Me gustaría que compartieseis vuestra experiencia. ¿Ya os ha saltado la actualización? ¿La habéis podido instalar sin más preámbulos? ¿Os ha dado errores? En fin, ya vais contando. Por mi parte creo que voy a provar de instalarla una vez al día a partir de ahora a ver si en alguna de las ocasiones hay suerte.

Y por cierto, antes de que me digáis nada, prefiero poneros en sobre aviso de que tengo instalada la última acumulativa y de que tengo todos los controladores actualizados.

¡Salut!
 
En mi caso, después de la actualización. Los juegos me dan saltos.

He probado de actualizar drivers, reinstalar los juegos y en un acto de desesperación. He reinstalado el Windows y continúa igual.
 
Arriba