• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas al abrir archivos

NataChan

Nuevo
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
33
Hola a todos

Tengo un problema que me ha surgido hoy al mediodía y si alguien me puede ayudar lo agradecería :)

Estaba jugando tranquilamente cuando de repente se me puso la pantalla en negro, como no me respondía reinicie el pc, cuando inicio sesión veo que está todo correctamente pero mi sorpresa es que cuando intento abrir algún archivo (google chrome, una carpeta, un programa, etc.) no me carga nada, se queda pensando un buen rato y no llega a abrirse, y si lo abre es pasado un buen rato. En el caso de que se abre no lo hacee totalmente bien, la cosa es que con el ratón me muevo bien por la pantalla (no se queda colgado) y en teoría "puedo" seleccionar los archivos del escritorio y de la barra de inicio, pero en cuanto lo intento abrir ya no responde ni nada...

He probado restaurando el sistema y alguna que otra cosilla mas, tmpoco tengo mucha idea de informática, así que si alguien me puede hechar una mano estaría muy agradecida.

Saludos y gracias!
 
Vale, intentare instalarlo cuando llegue a casa, sobre la noche comentare si he podido solucionarlo, muchas gracias :)
 
De momento a revivido, me baje los dos enlaces que me pusisteis, en el programa para ver el disco duro pone que esta en riesgo....creo que me va a tocar cambiarlo, ya vere que hago, muchas gracias por las ayudas.

Saludos!
 
Me lo temía. Ese disco está muriendo. Pon pantallazo del programa donde dice que está en riesgo, para que podamos decirte cuánto podrías aguantarlo (aunque ya te digo que no mucho, ve mirando uno nuevo).
 
Me lo temía. Ese disco está muriendo. Pon pantallazo del programa donde dice que está en riesgo, para que podamos decirte cuánto podrías aguantarlo (aunque ya te digo que no mucho, ve mirando uno nuevo).

Y haciendo copia de seguridad!!!!!!
 
Hombre. Yo tal cual está, haría copia y lo dejaría de disco externo, como almacén de cosas no demasiado importantes (pelis, música, etc) e iria comprando uno nuevo.
 
Cuanto tiempo me puede aguantar asi? La verdad es que no tengo nada "importante" ke pueda perder, intento no meter mucha broza en el pc
 
2 semanas. 2 años. Depende de la suerte que tengas. Eso sí, morir va a morir seguro xD
 
Bueno, gracias a todos por las ayudas, ya ire pensando en comprar uno nuevo xD, Gracias!
 
Los seagate de 1,5TB tuvieron una tasa muy alta de fallos, yo tuve uno y se me escacharro a los 2 meses de acabar la garantia :enfado:
 
Arriba