• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas al arrancar, ahora si, ahora no.

ErSedavi

Chapuzas Senior
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
1.154
Puntos
63
Buenas tardes chapuzas,

Desde hace 1 mes estoy teniendo una serie de problemas con mi ordenador que creo que tienen como origen la placa base.

Al principio le costaba encenderse, es decir, pulsaba el botón y no pasaba nada se encendía tras 5 o 6 intentos; pensaba que podía ser el botón que estaba roto y lo cambié pero siguió igual.

Poco a poco mejoró y arrancaba siempre pero estuve teniendo el problema de que la hora de Windows no estaba sincronizada.

Esto se fue solucionando y llegó otro, ahora el pc arranca pero la mayoría de las veces no sale nada en pantalla o si sale carga la pantalla que sale info del sistema de "American Megatrends", de ahí tengo que entrar a la BIOS en la cual la fecha y hora están a 00:00 01-01-2008, salgo y carga Windows. Esto de quedarse sin mostrar nada pasa infinitamente si después de forzar el apagado no lo desconecto de la luz unos segundos, después con suerte carga Windows directamente algo lento pero puedo usar el pc sin problemas y la hora está sincronizada.

El pc tiene ya 7 años, ¿puede ser problema de la pila de la placa base que esté fallando?
 
Pues lo primero que probaría sería el botón de encendido (ya lo has hecho) y luego la pila.
Yo compraría una, si no es ese el problema no te habrás arruinado y podrás seguir descartando cosas.

P.D.:
Por cierto muy mal tu avatar con esa jarra de cerveza haciendo desear al personal. :memeo:
En fin, soy de los que creen/piensan/sienten que una jarra de cerveza en casa no sabe igual que la del bar.
 
Si debes cambiar la pila de la placa base .
 
Gracias a los dos, a ver donde la puedo comprar físicamente o si no tiraré de Amazon para UNA PILA...:ups:

@Guzman envidia la mía que se me ha juntado una baja por accidente con el virus y llevo 6 meses si pisar un bar...
 
Arriba