• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas al cambar grafica

Oxth

Nuevo
Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
31
Gtx 1070 | corsair plus bronce 750w | asus a-z97 3.1 | w7 | i7|

Hola!
He cambiado la gráfica la fuente y la caja. Recién montada perfecto, pude hacer de todo sin problemas hasta que empezó a darme el p error "el controlador de nvidia blablabla y se recuperó..." Pantalla en negro, reset y ya dejó de sacar imagen por la gráfica. Desinstalé drivers, reinstalé y me volvió a funcionar. Al rato, abro ts3 que se pone a actualizar, da el mismo error pero ahora por muchos drivers que desinstale e instale nada y se enciende el led de vga de la placa. Ya no se que hacer, alguna idea?
 
Has usado DDU para desinstalar los drivers anteriores? Es una herramienta que borra todos los registros del driver anterior limpiando el sistema de cualquier archivo/registro que pueda hacer entrar en conflicto con unos nuevos drivers, que parece ser tu problema. Si no lo has hecho ya prueba a usar DDU en modo seguro, muy probablemente sea la solución. Si no, nos comentas aquí. Un saludo.
 
Prueba lo comentado d drivers del compañero.. Y si falla...

¿La grafica es nueva nuevisima, sellada y precintada?
Hay alguna diferencia entre apagar, reiniciar, y: apagar, quitar alimentación al pc, volver a alimentar y encender?

Pregunto todo esto pq detectar una grafica gripada por haber intentado mutarla (cambiando firmware) tiene tela...
 
como ultima soluccion yo probaria en el pc de un colega para descartar el fallo , no sera el 1 caso que en un pc va y en otro no funciona
 
Si, he usado el DDU y nada.
La grafica es nueva nuevisima precintada. Y no hay diferencia. Todo se pone en marcha, las letras de la grafica se encienden un segundo o menos y se apagan, un pitido, se enciende led vga se apaga y después se enciende led de boot device y otro encima del memOk. Luego se apagan y se escucha windows
 
Prueba alguna version de drivers mas antigua, los de cuando salió la grafica al mercado suelen ser una buena opción para probar.
 
Como instalar drivers de nvidia si no te saca imagen con la tarjeta puesta y sin la tarjeta no te deja instalarlos?
Hay manera de forzar a que me saque imagen x la integrada con la tarjeta puesta?
 
como ultima soluccion yo probaria en el pc de un colega para descartar el fallo , no sera el 1 caso que en un pc va y en otro no funciona

La tarjeta a estado funcionando en mi pc un dia entero, con renders de partículas y squads de 50 personas con las configuraciones en ultra.
juraría que es tema de drivers pero estoy atascada porque ya no puedo instalar los de la tarjeta.
 
Como instalar drivers de nvidia si no te saca imagen con la tarjeta puesta y sin la tarjeta no te deja instalarlos?
Hay manera de forzar a que me saque imagen x la integrada con la tarjeta puesta?

Vale, le ha cambiado el arranque a solo cpu y solo me ha dejado entrar a windows con la ultima configuración correcta guardada (por si a alguien le pasa) estoy poniendo los primeros drivers y cruzando hasta los dedos de los pies.
De todas maneras, que me reconozca la tarjeta con el programa de los drivers me hace feliz
 
Arriba