• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas al iniciar sesión - Cambio de placa

dcmomia

Chapucillas
Hola buenas a todos, feliz año

Tengo un problema, recién acano de cambiar la placa base, ram y procesador. Cuando intento iniciar sesión en Windows 11 me advierte de que mi Pin ya no está disponible por un cambio en la configuración de seguridad, hasta ahí bien. El problema viene cuando intento configurar el PIN, intenta iniciar sesión pero para ello necesita internet pero no se por que, no tengo, tengo el cable ethernet conectado y un conector WiFi externo pero no sirve de nada. Cuando intento ver las conexiones dispones abajo a la derecha en el icono de la bola del mundo de Internet aparece todo en gris sin poder hacet nada más.

Toda ayuda es de agradecer

Hola, no tendrás instalados los drivers de la tarjeta de red. Ve a la pagina de tu placa base.Lo copias a un pincho y lo instalas.

Hola, no tendrás instalados los drivers de la tarjeta de red. Ve a la pagina de tu placa base.Lo copias a un pincho y lo instalas.
Puedo instalar los drivers sin entrar en Windows?

En modo prueba de fallos.