• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas al instalar cryorig r1 ultimate en 990fxa gd65

lostrego

Nuevo
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
57
Hola ayer me llegó mi r1, a la hora de instalarlo me costó muchísimo trabajo atornillarlo, se levantaba de un lado y para atornillarlo del otro tenía que hacer muchísima fuerza hacia abajo. Al final lo logré, pero las temperaturas que me da no me convencen, en reposo mi fx8350 a 4.0 me da 40 grados con las rec a tope, lo mismo que sacaba con mi tx3 Evo. Alguien me puede ayudar, gracias
 
Asegúrate que te ha quedado bien apoyado en el micro. Por lo que cuentas podría no haber quedado bien encajado y no estar totalmente en contacto el disipador con el micro. Por otra parte la pasta cómo la has puesto? No hay que poner ni mucha cantidad ni poca.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
la pasta la puse en el centro del micro y como un garbanzito, lo siguiente será revisar otra vez el sistema de anclado. En los tutoriales que he visto para instalar en ningún momento veo a nadie chorreando sudor paa atornillar el disipador, así que posiblemente algo esté mal.
Gracias por tu respuesta.
 
la pasta la puse en el centro del micro y como un garbanzito, lo siguiente será revisar otra vez el sistema de anclado. En los tutoriales que he visto para instalar en ningún momento veo a nadie chorreando sudor paa atornillar el disipador, así que posiblemente algo esté mal.
Gracias por tu respuesta.
Los disipadores suelen ser muy fáciles de instalar, no hay que hacer mucha presión si fuerza. Revisa bien que has montando los accesorios que vienen para tu socket, que los tornillos sean los que deben ser y ese tipo de cosas, igual has puesto los que no son o algo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
he vuelto a montarlo, aparentemente está todo bien, he atornillado alternativamente uno y otro lado, le he puesto pasta mx4, y las temperaturas siguen igual. A ver, no es que sean excesivas, no pasa de 47 grados a tope pero no es lo que cacarea Cryorig ni mucho menos
 
No son malas temperaturas. No te fies mucho de lo que dicen los fabricantes, mira alguna review de tu cpu con ese disipador y así sales de dudas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba