• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas al Instalar Win (No reconoce los USB)

lesahe

Yo intentando ser yo
Saludos.
Tengo el siguiente problema.

Cuando intento instalar Windows desde un USB y cuando llega a la pantalla opción de elegir idioma no reconoce el teclado y ratón lo que impide el avance para continuar la instalación.

La placa es Asrock H110 PRO BTC+

GRACIAS DE ANTEMANO CHICOS

Saludos.

Cuando intento instalar Windows desde un USB y cuando llega a la pantalla opción de elegir idioma no reconoce el teclado y ratón lo que impide el avance para continuar la instalación.

Lo mas sencillo de probar es conectando un teclado ps2, a ver si con eso funciona.

Lo mas sencillo de probar es conectando un teclado ps2, a ver si con eso funciona.

Gracias compi. si es una opción pero el problema radica a la hora de instalar windows es decir los puertos USB funcionan. El problema radica cuando llega la pantalla de elegir idioma. Voy a intentar creando otro pendrive y arrancar en modo UEFI a ver que tal

No te debería dar ningún problema Windows 10 y una placa base tan modera.

Prueba con otros USB que les hay de diferentes controladoras y en la BIOS también se puede tocar algún parámetro para que funcione mejor con USB antiguos así que toquetea un poco como lo q vas a hacer de instalar con uefi.

Tiene pinta de q si tienes todo por defecto es un fallo gordo q deberían solucionar con actualización de BIOS.

Saludos.

Entra en BIOS en la pestaña de Advanced apartado USB Configuration y habilita (Enabled) los siguientes parámetros:

Legacy USB Support
Enabled
PS/2 SimulatorEnabled
XHCI Hand-off Enabled

Guarda los cambios efectuados en el BIOS con F10.

Gracias compañero FREEMAN pues intentare ver esos parámetros en la bios y contare. Un saludos