• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas al instalar windows 7

Zaki

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
147
Puntos
0
Edad
31
Pues ya tengo mi pc montado (wee) pero llevo desde ayer intentando instalar windows 7 desde un usb y me esta dando un dolor de cabeza increible xD.

Entro en la BIOS y pongo como opción uno, el usb con el windows booteable (si esque se dice asi), cierro la BIOS y comienza la instalación de windows... hasta ahí todo bien creo.

Cuando llega el momento de crear la partición le doy a siguiente y me aparece este mensaje: "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente. consulte los archivos de registro del programa de instalación para obtener más información."

Pues ahi me he quedado y no avanzo, leo por ahí que si instalandolo desde una cd, limpiando el disco desde la lista de comandos (que también lo he hecho por cierto) y nada... aqui estoy con el disco duro del churriportatil que usaba mientras que almenos con este si me arranca el windows y puedo usar el pc.
 
Pregunta estúpida, has formateado el disco duro antes de drle a una nueva instalación?
 
Pregunta estúpida, has formateado el disco duro antes de drle a una nueva instalación?

Borja, la pregunta no es nada estúpida. Me pasó a mí al intentar instalar desde un USB en cierta placa Intel. Parece como que algo no cargara correctamente.

@Zaki intenta como has leído hacerlo desde un DVD o volviendo a meter "otro" Windows al USB. ¿Qué versión usas, por cierto?
 
el W7 sobre que otro SO lo intentas hacer?
 
Pues si lo he formateado y demás :S y probé con dos o tres windows... Alfinal no he querido calentarme mucho la cabeza porque ya me estaba poniendo de los nervios y lo voy a llevar a una tienda de informatica que me lo instalan por 15€ y me ahorro los problemas.

Ante la duda, antes de liarla mejor dejarselo a los profesionales, como le digo yo a mis clientes jajaja. Almenos lo intenté... manda narices que soy capaz de montare PC entero sin tener ni p... idea y no puedo ponerle el Windows xD.
 
¿Pero has probado desde DVD? ¿Cuáles son esos "2 o 3 Windows" con los que has probado?
 
No porque no tengo disquetera, pasé de comprarla porque llevo años sin usar una disquetera. Eran windows 7 ultimate piyados por donde piye en internet, aunque estoy viendo que la gente va mas contenta con el 8.1.
 
Déjate de ultimates bajados de sitios dudosos. No necesitas más de un Home, a lo sumo un Professional:

http://www.auyanet.net/?p=9429

Vuelve a probar desde USB (¿Cómo lo haces por cierto?) y ya nos dices.
 
Pues me bajo el windows en iso, y el progama para bootearlo en el pen desde la propia pagina de microsoft.

Entro en la BIOS y selecciono como unidad principal el usb, guardo, y al salir comienza el proceso de instalación de windows, hasta llegar a la zona de las particiones que es donde me da el problema que he comentado.

Probaré una vez mas descargandolo de la pagina que me has dejajo a ver.

Lo único que este pone que es un versión de prueba de 30 dias, luego tendre que verificarlo con algún programa imagino no?
 
Luego tienes que activarlo por tu cuenta, efectivamente. Ahí ya no te voy a decir cómo (a no ser que lo compres, claro jajaja) ;)
 
Jajajaja vale veo que no os mojais con la piratería, bueno no pasa ya veré como puedo "comprarlo" guiño guiño codo codo xD
 
No es que no nos mojemos. Sí nos mojamos. Estamos totalmente en contra (al menos yo) de ella (piratería de software, se entiende), ya que es ilegal.
 
Ok ok, entiendo cada uno tiene unos principios y lo respeto así que haré yo lo que vea conveniente sin mencionarlo por aqui.

Pues voy a probar eso ahora y ya comentaré como ha ido la cosa y gracias!
 
Bueno pues no hubo manera, solo me daba problemas y lo he llevado a la tienda de informatica y ya lo tengo funcionando con Windows 8, total por 15€ me he quitado mil calentamientos de cabeza.

Gracias por la ayuda, cierro el tema.
 
Para la próxima siempre puedes usar MP :sisi3:
 
Arriba