• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas al jugar con el obs abierto

Fiftiwii

Nuevo
Registrado
9 Feb 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
30
Hola buenas a todos, tengo un problema al hacer stream, y es que cuando juego noto que mi juego no va fluido, pero la gente si lo ve fluido, pero yo noto que va a trompicones, como si se hubiese bajado los hz del monitor, tengo el secundario con el que juego a 144hz a 1440p ( porque windows me lo detecta así) y el primario a uhd a 60hz, tengo el obs configuradore con el codificador de la gpu, los directos los hago a 720p 60 a un bitrate de 4000, tengo internet de 1gb simétricos.
Con el monitor que juego está conectado por hdmi y donde veo el chat del stream y tal por displayport

Si os sirve de pista cuando estoy haciendo stream la gpu me da pico del 100% en el apartado copy de la gpu en el administrador de tarea, cuando no hago stream no me pasa, solo cuando abro y cierro una aplicación

Las especificaciones de mi pc son
I7 10700k
32gb de ram a 3200mhz (activado el perfil xmp)
Rtx 3080
Ssd ( es uno de lo más rápido que salió este año de la marca xpg)
Placa asus rog strix z490 f
 
Ves solo el chat, o tienes habierto el gestor de transmisión en el navegador, de ser asi pasatelo al propio obs como si fuera un panel, que el navegador al estar viendo tu stream gasta recursos aunque no lo creas.
Yo tengo un problema parecido al tuyo y com la misma gráfica además, he habierto un hilo de hecho. Creo que para retransmitir/grabar lo suyo es jugar a 1080
 
Arriba