• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas al jugar Overwatch y Fortnite (Se congela la imagen totalmente)

rextadark

Nuevo
Registrado
21 Ago 2017
Mensajes
13
Puntos
1
Hola a todos, antes que nada muchas gracias a los que estáis aquí para ayudar, mi problema es el siguiente:

A la hora de jugar me va perfectamente, juego todo al máximo, en 2k y va fluido pero hace poco he tenido problemas con el Overwatch y el Fortnite, resulta que pasa un rato y el juego empieza a dar problemas, puedo estar jugando tranquilamente sin fallas y de repente en lapsus de 6-15 segundos me dan como parpadeos del juego o incluso simplemente me deja la imagen congelada, después de eso o el juego me sigue yendo bien o como en la mayoría de veces, se queda congelado y no me deja hacer absolutamente nada por lo que tengo que apagar el equipo.
Nunca me había pasado desde que lo armé pero ahora por alguna razón que desconozco, tal vez sea culpa mía a la hora de montarlo, me es imposible jugar ya que me pasa esto.
He de destacar que en juegos como el LoL no tengo problema alguno y puedo acabar todas las partidas sin bajones ni nada...
Lo armé hace casi 1 año y lo acabo de limpiar pero tampoco ha sido efectivo :nusenuse:

Os dejo lo que sería mi PC para sacar algo en conclusión:
CPU: Ryzen 5 1600X 3.6 Ghz
GPU: MSI Radeon RX 580 8GB GAMING X PLUS
RAM: Corsair Vengeance DDR4 3000Mhz C15 16GB
Caja: NOX Hummer ZX Zero
MBrd: Gigabyte GA-AB350-GAMING 3
PSU: Corsair Series VS650
Cooler: Noctua NH-U12S SE-AM4
SSD: Samsung 850 EVO 250GB
Monitor: HP OMEN 32''
HDD: Toshiba DT01ACA300 3 TB

Ventilación: 1 trasero, 2 delanteros (Todos sacan aire hacia los delanteros)
 
Última edición:
Los drivers de AMD son un poco... tocapelotas. Te das cuenta si recientemente has actualizado drivers? prueba a volver a una version anterior si tal a ver como responde (o actualiza si hace tiempo que no lo haces).

Personalmente, con mi rx480 antes la usaba tambien para minar, y los drivers de blockchain provocaban que justamente el mapa de "dust2" del CS:GO me fuera a 1FPS y me echase del juego, solo ese mapa y ninguno más, asi que imaginate.
 
Usa ddu y después instala el driver más nuevo. Si sigue funcionando mal haz lo mismo y prueba con drivers más antiguos aprovecha y actualiza tb el driver del chipset.
 
He probado usando un programa llamado DDU pero no se si ha funcionado correctamente, lo he probado y me sigue pasando lo mismo. Ahora mismo he actualizado de nuevo el driver a la última versión, voy a probar
 
He de decir que últimamente he notado que me salía un mensaje cada vez que juego Overwatch o Fortnite, no se si tal vez esté relacionado en algo.
2yxj1vr.png
 
Última edición:
la imagen no se ve bien
 
el error es:
microsoft visual cc++ runtime library error
C/..
this application has requested the runtime to terminate it in an unusual way
 
Hola de nuevo.
He descubierto que al conectar el mando de la xbox one a mi pc, me salta ese error y empiezan los fallos
Con los mandos de la xbox 360 no me pasa eso, y el juego me corre bien alguna idea del por que?
 
Por qué para eso te compras una Xbox, tu pc no te quiere xD

Ahora en serio, es algo raro, esos errores tienen que ver con el .net runtime, pero es muy raro que te hayan surgido a raíz de conectar mandos de Xbox one y con los de la 360 no te pase eso.

Utilizas algún software de terceros para los mandos? Algo reciente que hayas instalado o actualizado? Crees que podrías forzar el cuelgue del sistema, pero teniendo a la vista el administrador de tareas? A lo mejor hay algún proceso comiéndose los recursos del sistema cuando arrancas los juegos
 
Hola de nuevo.
He descubierto que al conectar el mando de la xbox one a mi pc, me salta ese error y empiezan los fallos
Con los mandos de la xbox 360 no me pasa eso, y el juego me corre bien alguna idea del por que?
Es un error muy frecuente. Si lo buscas en internet las únicas soluciones son reinstalar las runtimes. Prueba para ver si se soluciona.
 
Arriba