• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas al jugar y ver cualquier contenido en otra pantalla

nekete2021

Nuevo
Registrado
21 Ago 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
37
Hola muy buenos día/tardes/noches

Tengo un problema que me esta volviendo loco, a ver si alguién me podría ayudar ^^

Tengo actualmente 3 pantallas de 27º Conectadas a una gráfica 3060 dos de estas están a 60hz y una a 165hz

Tengo a parte de la 3060, 32 GB de Ram a 3200Mhz y un Ryzen 9500x

Mi problema es el siguiente:

Entro a cualquier juego en mi pantalla de principal de 165hz y en las otras dos pantallas ponga lo que ponga ya sea, un video de youtube, discord (retrasmitiendo o no), un streaming twitch o lo que fuere en movimiento no lo puedo visualizar se me queda totalmente congelado. Para poder visualzar lo que fuere tengo que tabular, entonces es cuando puedo ver lo que fuere.. ¿Qué podría ser? Creo que es la gráfica pero no estoy muy seguro

Un saludo y muchísimas gracias !
 
Hola muy buenos día/tardes/noches

Tengo un problema que me esta volviendo loco, a ver si alguién me podría ayudar ^^

Tengo actualmente 3 pantallas de 27º Conectadas a una gráfica 3060 dos de estas están a 60hz y una a 165hz

Tengo a parte de la 3060, 32 GB de Ram a 3200Mhz y un Ryzen 9500x

Mi problema es el siguiente:

Entro a cualquier juego en mi pantalla de principal de 165hz y en las otras dos pantallas ponga lo que ponga ya sea, un video de youtube, discord (retrasmitiendo o no), un streaming twitch o lo que fuere en movimiento no lo puedo visualizar se me queda totalmente congelado. Para poder visualzar lo que fuere tengo que tabular, entonces es cuando puedo ver lo que fuere.. ¿Qué podría ser? Creo que es la gráfica pero no estoy muy seguro

Un saludo y muchísimas gracias !
Reinstala drivers de gráfica (desinstala con ddu e instala los más nuevos desde la web), también es recomendable usar los juegos en modo ventana sin bordes, en vez de pantalla completa. Te pasa en todos los juegos?
 
Hola muchísimas gracias por responder, no me pasan en algunos en concreto como GTA 5 o Minecraft con mods y shaders al máximo.
El tema de actualizar lo he hecho y me sigue ocurriendo.
 
Creo que he llegado a la posible conclusión de que puede ser mi tarjeta gráfica que no da mas de si.. He adquirido una 3070 cambiando esta 3060. En Battlefield V con la 3060 al tope puede ver cualquier cosa en mis otras pantllas y 0, lag en el juego al contrario de que si me pongo GTA 5 con shaders o minecraft con mods.. Veremos a ver con la nueva adquisición.
 
Resuelto, ! Se trataba de la acelaración del hardware por parte del come memorias del google Chroome !

Para el que le pase, la solución esta desactivando estas dos pestañas

Un saludo !
 
Arriba