• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas al restaurar

afganitia

Nuevo
Registrado
21 Mar 2017
Mensajes
41
Puntos
8
Buenos días,
Desde ayer he tenido un problema con mi PC, que no me funciona ni el mouse ni el touchpad. Después de una charla infructuosa con ASUS, me dijeron que reestableciera el PC. Sin embargo, dado que creé un punto de restauración el 22 de marzo, me dispuse a usarlo. Y me salta un "error no especificado durante la ejecución de restaurar sistema (0x80070091)". ¿Necesito el PC para trabajar, y ya es el segundo dia que apenas hago nada, alguna pista?

PD: tengo el antivirus totalmente desactivado.
 
Has probado tema drivers? Es lo unico que se me ocurre (hay muchos programas, yo uso el driver booster)
 
Hola.

Puede que ASUS se refiere a restablecer el equipo al estado de fábrica utilizando la partición "Recovery",
creo que para acceder a ella es presionando F9 al reiniciar el equipo.
 
Solucionado.
Por si alguien le pasa lo mismo:
1. Ir a modo seguro
2. Ir a simbolo de sistema (clik derecho en inicio)
3. Escribir

• cd C:\Program Files
• takeown /f WindowsApps /r /d S
• icacls WindowsApps /grant “%USERDOMAIN%\%USERNAME%”:(F) /t
• attrib WindowsApps -h
• rename WindowsApps WindowsApps.old
4. Reiniciar
5. Restaurar

Gracias igulamente por la ayuda.


PD: La carita es un : seguido de (
 
Arriba