• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas Aorus Master z690

er_colgao

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
95
Puntos
8
Buenas noches, he montado un pc con Aorus z690 master con un intel i9 13900KF y 32gb de ram (2x16gb) kinston de 6400mhz que ví que eran compatible, pues resulta que se enciende todo pero no arranca me sale codigos de error ( 54 luego c2-c4) se supone que en pccomponentes me actualizaron la bios… y segun esos codigos son errores de la ram¿? Ya no se que hacer la verdad… alguna sugerencia? Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas noches, he montado un pc con Aorus z690 master con un intel i9 13900KF y 32gb de ram (2x16gb) kinston de 6400mhz que ví que eran compatible, pues resulta que se enciende todo pero no arranca me sale codigos de error ( 54 luego c2-c4) se supone que en pccomponentes me actualizaron la bios… y segun esos codigos son errores de la ram¿? Ya no se que hacer la verdad… alguna sugerencia? Gracias.
La mejor sugerencia es que uses el foro de pccomponetes que tenemos aqui en el chapuzas para ver si es tema solucionable mediante rma u otro modo.
 
Arriba