• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas arrancar pc sobremesa!!

kubala24

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
157
Puntos
18
Edad
32
Hola muy buenas a todos chapuzeros!

El problema que tengo es a la hora de encender el ordenador donde muchas veces se me queda congelada la imagen en el principio donde me pone la marca de la palca base, en este caso gygabyte. tengo de apagar el pc a la fuerza y volverlo a encender hasta que se me enciende ( a veces tengo de hacer esto 2 veces o a veces 5). tambien comentar que alguna vez. ademas de quedarse congelada la iamgen donde pone la marca de la placa base, me avanza y solo se me queda la pantalla en negra con un guion bajo parpadeando arriba del todo en el lado izquierdo de la pantalla.

Me gustaria que me deducierais cual es mi problema, ya que el pc hace que lo tengo menos de dos meses. os dejo las caracteristicas de mi pc. MUCHAS GRACIAS!

FUENTE ALIMENTACION: cooler master g750m bronze
PLACA BASE: gigabyte x99-ud4p
PROCESADOR: intel core i7 - 5820k
TARGETA GRAFICA: gigabyte gtx 970 g1 gaming.
MEMORIA: ballistix ddr4 2x8.
 
Hola.

Puede que tengas problemas con el disco duro, o SSD, o lectora.
conexiones flojas o algo así...

El guión parpadeante significa que está buscando la unidad de arranque; HDD o Lectora DVD.
 
Arriba