• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas assassins creed syndicate

IMANOL

Chapuzas Senior
Buenas tardes:

Cuando inicio el juego...antes de que la mision comience me ale un mensaje de windows que acs.exe dejo de funcionar....y se cierra el juego... no se que hacer ni porque pasa...

si alguien me puede ayudar...

saludos y gracias.

Original? completamente actualizado?

el juego es original y esta actualizado que yo sepa...

Últimos drivers gráficos? has hecho que Steam revise la caché del juego por si falta algún archivo o está dañado/corrimpido?

No lo tengo en steam. Lo tengo en uplay

No sé si el uPlay tendrá alguna herramienta que verifique que el juego está bien... si no, tocará eliminarlo y bajarlo...

buenos días:

desinstalé el juego y lo volví a descargar e instalar esta misma mañana y sigue saliendo el mismo error.ACS.EXE DEJO DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE.WINDOWS CERRARA EL PROGRAMA Y LE NOTIFICARA SI EXISTE ALGUNA SOLUCION.

no se como solucionarlo.

buenos días:

desinstalé el juego y lo volví a descargar e instalar esta misma mañana y sigue saliendo el mismo error.ACS.EXE DEJO DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE.WINDOWS CERRARA EL PROGRAMA Y LE NOTIFICARA SI EXISTE ALGUNA SOLUCION.

no se como solucionarlo.

Ve a Panel de Control > Sistema y Seguridad > Sistema > Configuración Avanzada de sistema. Selecciona los ajustes de Rendimiento > Prevención de ejecución de datos y marca el ciruclo de Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que selecciona. Ahora agrega el archivo de ACS.exe y aplica los cambios.

ya lo he intentado sasuke pero me dice que no es posible con archivos de 64 bits.

ya lo he intentado sasuke pero me dice que no es posible con archivos de 64 bits.

¿Probaste a ejecutarlo con compatibilidad a otra versión de Windows?

como hago eso?

Clic derecho, propiedades, pestaña compatibilidad.

no hacierto a hacerlo...

En el acceso directo.

j9Q0YVh.jpg

nada que no hay manera...me parece toca formatear y volver a instalar todo....en fin...es lo que hay...

Es una chusta de juego, no vale la pena formatear por el.. xD

El juego mola, ahora, está optimizado como el culo, caídas de fps con la Gtx 970 a full HD :sisi3:

buenas y feliz año!!

Nada que he formateado el equipo y nada de nada...al principio bin pero a los pocos días de haberlo utilizado...se jodió... vuelve a pasar lo mismo... puede haber problemas de compatibilidad con el power dvd por ejemplo? me ha pasado esto a raiz de haberlo instalado...no se...probaré...

Sino abre ticket de ayuda con Uplay a ver que es lo que te dicen.
E intenta instalar lo que venga con el juego Direct x...