• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas ASUS F15 FX506HCB

Ollxavi

Nuevo
Registrado
18 Dic 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
49
Buenas a tos@s!!!

Acabo de comprar un ASUS F15 FX506HCB Freedos. El caso es que al arrancar el pc con el usb original de Windows 10 para instalarlo entra directamente a la bios.
He buscado la forma de cambiar el boot para que lea lo primero el USB pero es que no reconoce el pendrive ni el SSD. Ojo! en la bios si aparece que tengo el pendrive del Windows en un usb y el SSD, pero no me los reconoce en el menú del BOOT.
El portátil venia de casa con la versión 307 de la BIOS y, tras hablar con ASUS España, he actualizado a la última versión (la 310), pero sigue el mismo problema.

He mirado varios foros y videos de Youtube pero no doy con la solución y necesito ayuda.

Gracias de antemano.
 
¿Como has generado el pendrive de W10?
 
No he generado nada...es el usb original de W10
 
seguramente el USB de Windows 10 no este bien instalado y por eso el PC no arranca con el, me pasó una vez.
 
Arriba