• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas Asus F556UA

IMANOL

Chapuzas Senior
Buenas tardes a todos:

Mi padre tiene el portatil arriba mencionado y tenemos el siguiente ptoblema:

Cuando conecta su portatil a la red wifi de casa, la red wifi se cae.
Es decir, todos los que tenemos aparatos conectados a la señal wifi, pierden la conexion.

Que puede estar pasando?

Saludis y gracias de antemano.

Que conexión tienen?, solo pasa eso cuando se conecta el portátil?¿, si es asi puede que el portatil se este llevando toda la conexión.

Mi padre se lo lleva a la oficina y alli funciona. Le pongo un adaptador usb wifi y funciona bien tambien. Y llamame loco pero en mi dormitorio tambien funciona bien. Es en la sala donde falla, que es donde esta el router.

Tenemos 100megas. No creo que se chupe todo el ancho de banda.

Solo pasa eso cuando se conecta el portatil si...
Es un expediente x jajaj. ripa72 te puedo enviar la contestacion y "solucion" de atencion al cliente de Asus por email. Si me pasas tu correo por privado te lo paso. Yo lo he intentado hacer pero sigue igual.

En resumidas cuentas lo que dice es que actualicemos la bios con una aplicacion concreta y despues actualicemos ciertos driver del equipo...
Lo he intentado un par de veces y nada...

lo de la conexión lo pregunte por si tenias 3 megas o asi por poner un ejemplo de poca conexión, si te dicen eso y sigues en las mismas les has comentado que siguen igual, si ahi otra solución por parte del soporte?¿

No les he comentado nada todavia. Lo curioso es que pase solamente en mi casa. Puede ser algo del router?

haz la prueba de solo conectar por wifi el portatil sin ningún dispositivo más, o si no llevarte a casa de alguien el portatil y probar su wifi, para ir descartando lo que puede ser.

Eso tendre que hacer si.gracias.ire informando.

A mi no se que meda que es el router de Euskaltel el que da problemas porque independientemente de que conecte el portatil o no...lo tengo que resetar 2-3 veces por semana como minimo. Podria comprar un router y ponerlo? Sera compatible? Me lo permitira Euskaltel?

Igual este es tema para otro hilo(redes) pero bueno...

si pruebas en casa de un familiar o un amigo, descartas si es el router o no, o incluso que sea alguna configuración que tengas que tocar, aun asi comentale a los de Asus que la solución que te dieron no hace nada, porque comprar un router nuevo y sigas en las mismas no es plan, por eso te dije probar el wifi en otro router de otra persona

Lo he probado en otros sitios y funciona. Le he puesto un adaptador wifi por usb y tambien funciona. Es algun tipo de incompatibilidad entre el router y el wifi del portatil. Mañana llamare a Euskaltel para ver que es lo que me dicen.

Problema resuelto. Me han cambiado el router y se acabo el problema. Tenia un NETGEAR y ahora me han puesto un CISCO.

gracias a todos.