• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas Asus Strix 1070 (pantallazos negros aleatorios y ventiladores al 100%)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikesantino

El chapuzas insomne
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
775
Puntos
43
Hola. hace unos días subí este post por un problema con mi Asus Strix 1070 comprada en Coolmod:
https://foro.elchapuzasinformatico....uelgues-con-pantalla-en-negro-y-ventis-al-100

El caso es que depues de probar absolutamente todo, parecía que ya no me daba problemas desde hace unos días, pero hace un rato me ha vuelto a suceder... Estoy probando con una instalación limpia de W10 versión 1511 (original por supuesto) y los drivers que menciono en el post que parecen ser los mas estables. Los pantallazos negros son completamente aleatorios y generalmente suceden con la gpu en idle, nunca bajo carga. La temperatura es de 63º , no tengo artifacts, ni problemas visuales de ningún tipo, el rendimiento es excelente (pero me mosquea que de stock se suba a 1.911mhz de boost sin poner el modo oc, tal cual viene). Cuando tengo el pantallazo, los ventiladores se ponen al 100% y tengo que reiniciar manualmente (si no estoy presente supongo que se puede llegar a tirar horas así, muy mal rollo....). El problema está en que por lo que me han dicho en los foros de soporte, está pasando mucho y no se sabe que es exactamente pero les están devolviendo las gráficas a la gente o se las están reemplazando y siguen teniendo el mismo problema.
No me gustaría (y supongo que lo entenderán dado el precio de esta), tener mi gráfica deambulando de un lado a otro para dentro de un mes seguir con el mismo problema porque los drivers dan problemas tal versión con tal otra de windows 10, así que desesperado me encuentro sin saber si tramitar la RMA y pasarme un mes sin gráfica y con el miedo de que me vuelva a ocurrir (por un defecto de Asus o de los Drivers) o que hacer... A lo mejor he pasado algo por alto o alguien tiene algo más de información de este tema (en los foros de Nvidia aún no hay nada claro...).
Un saludo y perdón por el tochazo
 
Te lo cierro, post duplicado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba