• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas auriculares gaming de PC/PS4/XBOX

Hct31

Nuevo
Buenas tardes,
Me compré unos Auriculares con micrófono de la marca RIG 400, compatibles con PC/xbox/ps4... el tema que no soy capaz de instalarlos , aunque no debería de suponer ningún problema en teoría.
Pues... me ha dado todos los problemas del mundo, me explico; he usado el adaptador para bifurcar micro/audio, y lo enchufo todo bien ( audio verde y micro rosa). Pues solo se escucha una de las dos cosas. Para poder usar el micrófono y el audio , tengo que poner unos altavoces aparte enchufados al monitor y enchufar los auriculares ( ya con la clavija única) en el del micro, además de eso tengo que entrar en la configuración del sonido y para poder escuchar tengo que cambiar de "salida altavoces Realtek high... a ED2...(NVIDIA etc). . Esta es la única forma que tengo de poder hacer funcionar las dos cosas a la vez ( y no del mismo auricular si no de altavoces a parte y micro del auricular).
No se si he sido capaz de explicarme bien... si teneís alguna pregunta em decís y os contesto.
Muchas gracias por la ayuda!