• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas BIOS asus z370 tuf gaming plus

jordiccjj

Nuevo
Hola a todos, tengo una ASUS TUF Z370 gaming plus, y sin querer desconfigure la bios a ajustes por defecto, y luego active el perfil 1 en el XMP o como se diga jeje, noto que el pc me va peor (Algunos lags en algún juego) y está todo bien refrigerado, no es lógico porque tengo un i7-8700k, 16gb 3200mhz y una 1080ti. Mi duda es que he de configurar y modificar de nuevo en la bios. Agradecería mucho una respuesta, gracias de antemano.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Hola jordi, bienvenido.

Pon la bios por defecto y repite las pruebas. Si no hay ese "lag", es que la última vez configuraste mal la bios.
En caso de seguir habiendo lag, algo raro hay en ese pc o bien en el s.o.

Sinceramente yo no activaría el XMP; pondría los valores manualmente (que no es nada difícil), los valores los tienes en las especificaciones de tus memorias ram.

Hola jordi, bienvenido.

Pon la bios por defecto y repite las pruebas. Si no hay ese "lag", es que la última vez configuraste mal la bios.
En caso de seguir habiendo lag, algo raro hay en ese pc o bien en el s.o.

Sinceramente yo no activaría el XMP; pondría los valores manualmente (que no es nada difícil), los valores los tienes en las especificaciones de tus memorias ram.
Gracias por responder. Ok entonces a partir de haber puesto todo a por defecto, solo debería ajustar la RAM a 3200 y ya esta? Lo demás se supone que ya queda bien configurado?

Gracias por responder. Ok entonces a partir de haber puesto todo a por defecto, solo debería ajustar la RAM a 3200 y ya esta? Lo demás se supone que ya queda bien configurado?

En principio sí, hombre, no soy adivino, no sé qué configuración más tendrías, pero vamos, lo mínimo es ajustar las memorias a su velocidad.