• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas camara iphone 4s

eu_chaval

Nuevo
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
21
Puntos
1
Hola tengo un iphone 4s version 7.0.4 en mi poder y no me va la camara trasera, arranco la aplicacion de la camara con la camara delantera y cuando le doy a la trasera se queda en negro a veces como algo borrosa y no me deja hacer nada ni incluso volver a pasar a la delantera, tengo que salir cerrar la aplicacion y volver a empezar abriendo la delantera. Con la delantera puedo sacar fotos y todo.

He puesto otra camara y hace lo mismo, se queda bloquedo como el programa no me deja ni cambiar a video ni cambiar de camara, sin embargo si arranco el programa y rapido le doy a la camara delantera si que va bien graba y saca fotos.

¿Que puede pasar?


Sabeis de alguna app gratuita para camara de fotos? porque ya no se que probar mas
 
Restablecerlo de fábrica, si no funciona... garantía.
 
No tiene garantia ese es el problema.
 
Restablecerlo... y si no se puede... venderlo indicando el problema de la cámara...
 
Voy a intentarlo haber si se acuerda la dueña de la contraseña del ID de apple porque me lo pide para casi todo
 
Última edición:
Has probado a instalar alguna aplicación a ser posible gratuita para sacar fotos? Y comprobar si con esta aplicación funciona?

Saludos.

Enviado desde mí móvil.
 
No es que no tenia la contraseña de id de la chica me la pasa mañana haber si es la aplicacion porque me parece raro que se cuelgue y no deje desplazarse ni nada, tengo que salir y forzar el cierre deslizando la aplicacion. Sin embargo con la delantera funciona y eso me mosquea muchisimo. Probare con alguna aplicacion si la encuentro gratuita sino restaurare a fabrica haber.

Cuanto tarda el movil en restaurar??
 
unos 5 minutos creo, no recuerdo, hace mucho que no tengo iPhone jajaja
 
Arriba