• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas CD drivers Asus z97-k

Vincavec

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
97
Puntos
8
Edad
30
Ayer me llego mi pc por piezas :)amor:) y lo monte y tal, enciendo y veo que no me conecta a internet ni me reconoce la grafica, normal ya que no he instalado los drivers claro , pruebo el CD que viene con la gráfica, me va perfecto pero me pide conexión a internet, así que procedo a insertar el CD de la placa base pero, ya desde el principio noto algo raro, va muy lento a la hora de leer el CD, tanto el autorun, como si exploro de manera manual los archivos.
Armándome de paciencia, consigo iniciar el instalador, empieza, pero al cabo de un rato me informa de que hay problemas de compatibilidad con el sistema, o no me responde el programa , ha llegado al punto que no reconoce a veces el disco( otros discos perfectamente.

Se que el problema se soluciona rápido descargando los drivers de internet, y ya los tengo y todo, pero me gustaría saber si a alguien mas le pasa, y por que. Es un problema del CD?, de la placa? mio?

PD: el sistema operativo el W7 Home premium, sin licencia aun
 
Has probado pasar los instaladores al equipo y evitar así problemas?

Aprovecha y pon Windows 8.1 Vincavec, que el W7 ya está obsoleto y sin soporte.
 
Si, instalando los drivers uno a uno, si funciona ( me falta probar algunas utilidades de Asus)
Vale la pena W8.1? es que por mas información que busco, me quedo igual, 1 cosas buenas 1 cosas malas y que si te va bien w7 quedarse en el o.o
 
Si, va mucho mejor Vincavec, e instalas Classic Shell y tienes la estética de Windows 7.
 
Arriba