• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problemas cobertura Vodafone (Cambio de compañia)

PulidoSalguero

Chapucillas
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
98
Puntos
8
Buenas,

Llevo 2 años con problemas de cobertura con Vodafone, cambié hace un año de teléfono (del s9+ al s20+ 5G) creyendo que ese era el problema, seguía igual, cambié la tarjeta sim, seguía igual, llamé a Vodafone y abrí 200 averias, no mejoró de ninguna forma.

Tras todo esto, voy viendo como mi teléfono no tiene cobertura en ningún sitio y no puedo no navegar, y sin embargo, el del trabajo (Huawei de 100€) que es movistar tiene coberturas en todos sitios (hasta en la sierra) y no falla.

Así que quiero irme a otra compañía, la que más confianza me genera es movistar por que tengo comprobado que va de perlas pero he estado mirando los amagos y todos lo hacen con tv y demás...

Sabéis que precios tienen para una tarifa con gb y llamadas ilimitadas ? Si es muy caro, alguna más baja ? He visto que hacen el 50% para 6 meses, pasadoa esos 6meses puedo volver a amagar sin problemas para mantener el descuento ? Me aconsejáis alguna otra (Soy de Cadiz, lo menciono por cobertura y experiencias)

Un saludo y un millón de gracias de antemano
 
Buenas,

Llevo 2 años con problemas de cobertura con Vodafone, cambié hace un año de teléfono (del s9+ al s20+ 5G) creyendo que ese era el problema, seguía igual, cambié la tarjeta sim, seguía igual, llamé a Vodafone y abrí 200 averias, no mejoró de ninguna forma.

Tras todo esto, voy viendo como mi teléfono no tiene cobertura en ningún sitio y no puedo no navegar, y sin embargo, el del trabajo (Huawei de 100€) que es movistar tiene coberturas en todos sitios (hasta en la sierra) y no falla.

Así que quiero irme a otra compañía, la que más confianza me genera es movistar por que tengo comprobado que va de perlas pero he estado mirando los amagos y todos lo hacen con tv y demás...

Sabéis que precios tienen para una tarifa con gb y llamadas ilimitadas ? Si es muy caro, alguna más baja ? He visto que hacen el 50% para 6 meses, pasadoa esos 6meses puedo volver a amagar sin problemas para mantener el descuento ? Me aconsejáis alguna otra (Soy de Cadiz, lo menciono por cobertura y experiencias)

Un saludo y un millón de gracias de antemano
Simplemente llamar a Movistar e informarse y la portabilidad en un día deberáas tenerla. Ya sabes llamadita al 1004 y ahí te informan de todo.
 
Simplemente llamar a Movistar e informarse y la portabilidad en un día deberáas tenerla. Ya sabes llamadita al 1004 y ahí te informan de todo.
Ellos mismos me van a informar en el 1004 de los precios a los que dejan las tarifas haciendo amagos, por cuanto tiempo y demás? Me suena bastante extraño eso, pero si es así, lo haré.

He estado viendo que hay dos tarifas interesantes;

Infinito: llamadas y gb ilimitados 40€ -50% = 20€
XL: llamadas ilimitados y 30gb 25€ -25% = 19€

La XL con amagos se podría conseguir el 50% y quedarse en 12.5€ ? De ser así sería la mía y si no, pillaría la Infinito.

Solo me quedaria saber lo de si cada 6meses se pueden renovar descuentos sin problemas y si recomendáis otras opciones.

Gracias por tu atención ossmaster
 
Ellos mismos me van a informar en el 1004 de los precios a los que dejan las tarifas haciendo amagos, por cuanto tiempo y demás? Me suena bastante extraño eso, pero si es así, lo haré.

He estado viendo que hay dos tarifas interesantes;

Infinito: llamadas y gb ilimitados 40€ -50% = 20€
XL: llamadas ilimitados y 30gb 25€ -25% = 19€

La XL con amagos se podría conseguir el 50% y quedarse en 12.5€ ? De ser así sería la mía y si no, pillaría la Infinito.

Solo me quedaria saber lo de si cada 6meses se pueden renovar descuentos sin problemas y si recomendáis otras opciones.

Gracias por tu atención ossmaster
Llamándoles y pidiéndoles que te digan las ofertas que tienen hay una táctica que a veces funciona que es la de me lo voy a pensar. A veces terminan por llamarte ellos para mejorar las primeras ofertas y captar cliente. Suerte con la negociación.
 
Ellos mismos me van a informar en el 1004 de los precios a los que dejan las tarifas haciendo amagos, por cuanto tiempo y demás? Me suena bastante extraño eso, pero si es así, lo haré.

He estado viendo que hay dos tarifas interesantes;

Infinito: llamadas y gb ilimitados 40€ -50% = 20€
XL: llamadas ilimitados y 30gb 25€ -25% = 19€

La XL con amagos se podría conseguir el 50% y quedarse en 12.5€ ? De ser así sería la mía y si no, pillaría la Infinito.

Solo me quedaria saber lo de si cada 6meses se pueden renovar descuentos sin problemas y si recomendáis otras opciones.

Gracias por tu atención ossmaster
en amagos no hacen descuentos en sólo tarifas de móvil
necesitas tener un paquete fusión con todo
 
en amagos no hacen descuentos en sólo tarifas de móvil
necesitas tener un paquete fusión con todo
Vaya por dios... se agradece la información. Entonces hay otros medios ? O si solo requiero una tarifa para una línea, una vez se acabe el descuento de los tres meses... a pagar el total ?
 
Vaya por dios... se agradece la información. Entonces hay otros medios ? O si solo requiero una tarifa para una línea, una vez se acabe el descuento de los tres meses... a pagar el total ?
Ese tipo de casos, primero pregunta en tu entorno de la zona la red que usan, y luego ya es cuestión de que mires, o bien el operador como tal o alguna de las OMV que usen dicha red y ahí ya es jugártela, con lo que mira opiniones sobre la compañía que t ofrezcan lo que más se ajuste a tus necesidades. De todas formas, con busquedas tipo de “operador red que usan“ practicamente te sale todo.
 
Vaya por dios... se agradece la información. Entonces hay otros medios ? O si solo requiero una tarifa para una línea, una vez se acabe el descuento de los tres meses... a pagar el total ?
eso es, a los 3 meses toca pagar el precio real sin descuentos. Igual deberias probar a pasarte a o2 que es lo mismo que movistar y tiene mucho mejores precios sin amagos ni nada
 
Arriba