• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con auriculares sound blasterx h6

gon

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
370
Puntos
28
Edad
43
Buenas gente , gracias de antemano , me pasan unas cosas muy extrañas tengo dudas que sean mis audifonos o algun problema del pc , os comento por que parece de cuarto milenio...

Tengo los auriculares del titulo los sound blaster x H6 que conectan por usb , resulta que estoy jugando tranquilamente al Warzone (que es al unico juego que le meto caña ahora) y me pasan dos cosas ..

La primera cosa que me pasa es que es como si me crasehara el sonido , un sonido como de crasheo y se va , pero lo curiosos es como vuelve.. para que me vuelva solo tengo que ir a windows abrir las opciones de configuracion de sonido y listo , me vuelve sin hacer nada mas.

La segunda cosa que me hace es que estoy hablando dentro del warzone y se escucha como crashea del sonido y se me va el sonido pero solo de la charla por voz , el juego sigue funcionando con su sonido... y otra vez lo curioso como me vuelve , sin salirme de la partida me voy a sonido esta vez dentro del juego selecciono el sistema predefinido del sonido lo cambio ,lo vuelvo a poner como estaba y me vuelve...

No se es que no le encuentro logica ninguna , tengo los drivers de los auriculares actualizados desde la pagina ,he probado formateando el pc por que ya no sabia donde tocar y nada.. no sabria decir comparando con otros auriculares pues son los primeros que tengo.

¿Alguna idea o algun consejo o tipo de ayuda para saber que pasa? , los auriculares los compre en pccomponentes ya no los puedo devolver a a la tienda ha pasado un mes y medio, pero si tramitar la garantia , pero no me gustaria hacerlo si realmente el problema no fuera de ellos , igual es mi equipo que esta viejo , tengo un fx 8350 que dura el condenado , pero de la que me fio menos es de la placa una asrock extreme 4...

¿?¿?¿?:alabado::alabado::alabado:
 
Envia mail al soporte de Creative. Ellos responden siempre.
 
Gracias te hare caso , pero nadie por aqui me puede orientar un poco de que parece ser?
 
Puede ser un problema del cable o del usb, tengo esos mismos auriculares pero no me han dado ese problema.
 
Puede ser un problema del cable o del usb, tengo esos mismos auriculares pero no me han dado ese problema.

Es que no lo se , no veo logico que vaya y venga el sonido de esa manera y mas de la manera que lo arreglo , no tiene logica ninguna, para mi claro , igual algun tecnico puede tener alguna idea.
 
No, no tiene ninguna lógica. Poco normal es. Por eso como ya es una situación en la que hasta has llegado a formatear el PC y sigue pasando..quizás sea que esten defectuosos. Pccomponentes se los llevaría y te devolvería otros nuevos si no los pueden arreglar o buscar el problema. De ahí que te dijera que escribieses a Creative pues normalmente te suelen dar buenas soluciones. Eso si, tardan 1 o 2 dias en responder pero siempre responden. Son serios y se preocupan por sus clientes.
 
No, no tiene ninguna lógica. Poco normal es. Por eso como ya es una situación en la que hasta has llegado a formatear el PC y sigue pasando..quizás sea que esten defectuosos. Pccomponentes se los llevaría y te devolvería otros nuevos si no los pueden arreglar o buscar el problema. De ahí que te dijera que escribieses a Creative pues normalmente te suelen dar buenas soluciones. Eso si, tardan 1 o 2 dias en responder pero siempre responden. Son serios y se preocupan por sus clientes.


Ya lo hice gracias , estoy esperando la respuesta.
 
Arriba