• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con auriculares

fdominguez07

Nuevo
Hola, quiero comentarles de un problema que tengo hace bastante y no le encuentro solución.
Mi PC no reconoce ningún dispositivo de audio, aunque cuando los conecto estos si suenan, no habría problema si no fuera porque al mismo tiempo suenan los altavoces de la pc. Se que no es problema de hardware porque hablando con gente de soporte técnico de HP, me hicieron entrar en una configuración a la que se accede apretando alguno de los comandos F( no recuerdo cual ) cuando se inicia el equipo, allí pude probar el sonido y los auriculares si sonaban y los altavoces no, sin embargo cuando iniciaba sesión el error seguía ahí. Ya probé reinstalando el controlador de audio y actualizando la pc, así que si alguno tiene una solución a este problema estaría muy agradecido. Saludos!