• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con cambio de psu

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
711
Puntos
28
buenas tardes.
mañana hará 1 semana que cambie la psu de una corsair cx650 a un corsair hx750. desde entonces veo que la cpu alcanza mayor temperatura sin esfuerzo( estando navegando por internet y tareas similares).

conecte el cable de cpu de 8 pines y el de 4 pines ya que mi placa tiene los dos.

creéis que es normal lo que pasa?
 
No creo que tenga que ver con la PSU, vigila que no este el cpu haciendo algo en segundo plano.
Esta la cpu de stock ?

A ver que te comentan los compis...
 
De momento si has cambiado tu la fuente, te recomiendo que te fijes si está en modo Multi-rail o Single-rail la fuente de alimentación, la anterior que tenías era Single Rail y si estás en modo Multi-Rail veamos entonces si las temperaturas se modifican en el otro modo, de ser así ya podríamos revisar que es lo que está ocurriendo y si le pasa algo a tu fuente.

¿Con qué programa estás verificando la temperatura? El Hwinfo ha recibido una actualización recientemente, por si eso podría afectar.
 
De momento si has cambiado tu la fuente, te recomiendo que te fijes si está en modo Multi-rail o Single-rail la fuente de alimentación, la anterior que tenías era Single Rail y si estás en modo Multi-Rail veamos entonces si las temperaturas se modifican en el otro modo, de ser así ya podríamos revisar que es lo que está ocurriendo y si le pasa algo a tu fuente.

¿Con qué programa estás verificando la temperatura? El Hwinfo ha recibido una actualización recientemente, por si eso podría afectar.
esta en muti rail ósea máximo 40 amperios por carril si no me equivoco.
y el programa es aida 64 versión extrem
 
Te recomendaría que lo pongas en single rail y que mires cómo las temperaturas trabajan, si hay algun cambio o fluctuación respecto a como está ahora hazmelo saber.
 
Arriba