• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con COD:WWII

GavinM

Chapucillas
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
62
Puntos
8
Compre este juego hace unos dias y al llegar a un punto de la primera mision veo que una parte esta transparente y al llegar se carga pero la anterior se pierde, y asi todo el rato. en los zombies tambien me pasa, el suelo no se carga. lo he reinstalado pero no funciona. alguna sugerencia?
 
Has probado a reinstalar el juego, vaya que no se haya instalado bien algún archivo que te pueda estar dando problemas. Mira en la configuración gráfica como tienes puesta la profundidad de campo, que si no me equivoco es lo que describes. De todas formas, indica que pc tienes para descartar algún tipo de incompatibilidad de componentes... Te pasa con más juegos?
 
prueba a cambiar la configuración gráfica igual el problema esta hay.
 
Si lo he reinstalado, y la configuracion la puse por defecto despues de los problemas. mi equipo es :
CPU:Ryzen 5 3600
GPU: Vega 64
Ram: 16 GB 3200 LPX vengeance corsair
Disco: ssd 1TB PNY
Placa: msi mpg x570 gaming plus
 
Prueba a desinstalar los driver de la GPU con DDU e instalalos de nuevo. Es muy raro lo que comentas la verdad
 
Lo que he hecho es una instalacion limpia que borra los anteriores y instala los nuevos. nada...
 
Arriba