• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Problemas con controladores o/y actualizaciones en general? ... Cuéntalo aqui.

Indalocbr1000

The Power of Dreams
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
497
Puntos
93
Para mi ,que uso muy continuamente el programa Xpadder para tenerlo como si fuera un ratón y otros botones mas como teclas del teclado,pero en mi mando de Xbox 360 para PC. Tener que usar el PC desde cierta distancia ,cuando el ratón lo tengo en una esquina del mueble y al lado la tele,demasiado cerca pues es mi solución.
Los controladores del receptor de Wifi ,TP-Link son causa de que me deje de funcionar el Xpadder que tanto me ayuda.. (Cerrar una carpeta que te deja en el escritorio a la vista o un block de notas ) ,es que se quede el puntero del ratón inmovilizado y ya no se mueva con el Xpadder,obligando a usar el ratón para llevar el puntero hasta el icono minimizado del Xpadder para que vuelva a funcionar o pulsar en el teclado ESC.

Aunque desinstales el controlador se queda haciendo ese fallo que comentaba,hasta que me meti en el Registro de Windows y borré rastros que no se eliminaron con la desinstalación del controlador, Un autentico coñazo el conseguir que el Xpadder no fallara mas en donde antes lo hacia.

Mi receptor de Wfi es uno de la marca Ralink ,que nunca dió problemas con otras aplicaciones su controlador.

TP Link controlador es como un virus que jode al Xpadder.. Ninguna actualización de Windows ni de controladores de Nvidia me habia jodido nada que yo al menos sea consciente de ello.
 
Arriba