• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Cooler Master Seidon 120V

Senon

Chapucillas
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
141
Puntos
0
Edad
29
Buenas, desde hace un par de días, mi CM Seidon 120V ha empezado a hacer unos ruidos como si el ventilador tocara un cable, he desmontado, mirado bien,y nada, y buscando por internet, he visto esto:
https://www.youtube.com/watch?v=HOUoldim0GY
Mirando mi placa base (Asus M5A78L-M/USB3) Me doy cuenta de que tengo dos conectores, uno de 3 pins y otro de 4. He intentado cambiarlos de lugar y aún así sigue haciendo ruido.
¿Que puede ser?
 
parece la bomba de agua, no se por que os complicais la vida con esta rl baratas que son quiero y no puedo...
 
Si el ruido que tienes es parecido al del vídeo, aunque le cambies de lugar el conector seguirá metiendo ruido... :sisi3: ,el problema vendrá de la bomba o alguna burbuja de aire, pero como viene sellada poco podrás hacer, si todavía estas a tiempo tendrás que usar la garantía
 
Tengo aún garantía, aunque estaría sin pc ya que no tengo otro cooler y a saber cuando me lo traen :/ Aún así, también me han dicho que mire si están bien apretados los tornillos, así que esta tarde miraré a ver si es vibracion, el sonido es MUY parecido a ese pero en mucha menor medida, lo suficiente como para escucharlo sin los cascos. Parecido al sonido que hace un HDD viejo al trabajar
 
¿El cooler de stock que viene con el proce no lo tienes?
 
Oh espera, creo que sí lo tengo por ahi.
 
Arriba